«Niña piojuda» se hace viral por tener una colonia de piojos en la cabeza

¿Ya viste el video de la niña piojuda que se ha vuelto viral?, acá te lo compartimos para que nos digas qué opinas al respecto.
"Niña piojuda" se hace viral por tener una colonia de piojos en la cabeza "Niña piojuda" se hace viral por tener una colonia de piojos en la cabeza "Niña piojuda" se hace viral por tener una colonia de piojos en la cabeza

El caso de esta niña piojuda ha dado mucho de que hablar en redes sociales por video donde muestra la cabeza de esta persona con un gran número de estos insectos.

De acuerdo con múltiples medios, los hechos ocurrieron en un centro especializado de insectos en la localidad de Corpus Christi en Texas, Estados Unidos.

A continuación te compartimos el video de Twitter donde se puede ver a la pequeña niña piojuda con estos insectos andando por su cabeza.

El asombro de muchas y muchos internautas ha sido porque en el video se puede observar a una inmensa cantidad de insectos caminando por el cuero cabelludo de la persona.

El centro especializado de insectos texano fue el encargado de hacer viral este desagradable caso que fue compartido en la red social de Tiktok.

De igual forma, muchas y muchos aseguran que esta pequeña tenía alrededor de 15 mil piojos viviendo en el cabello de la niña.

Como se muestra en el video, se puede observar como la colonia de piojos ha invadido la cabeza de la niña a tal punto de ser tan notorios.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1458579664650309633

niña con piojos se hace viral en texas
Foto vía: Captura de pantalla

¿Por qué salen los piojos?

Habitualmente, estos insectos suelen habitar en la o el afectado por estar en contacto directo con ellos o por compartir articulo de aseo personal con alguna o algún portador.
Cabe señalar que estos insectos no vuelan ni saltan, por lo que se recomienda no tener contacto directo con articulos de aseo por una persona portadora, por lo que se sugiere desinfectar estos artículos.
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx