Lotería Nacional lanza «cachito» del Canelo Álvarez

Lotería Nacional lanza "cachito" del Canelo Álvarez, quieres saber cuándo será este sorteo, aquí nosotros te lo contamos.
Lotería Nacional lanza "cachito" del Canelo Álvarez Lotería Nacional lanza "cachito" del Canelo Álvarez Lotería Nacional lanza "cachito" del Canelo Álvarez

La Lotería Nacional, es la institución del gobierno de México encargada de realizar juegos y sorteos legales en el país.​

Para sus sorteos, emiten billetes de lotería o bien como todos los conocemos «cachitos»; en los cuáles son ilustrados con personajes alusivos o bien algún lugar que representativo de nuestro país.

En esta ocasión la Lotería Nacional ilustro uno de sus billetes con Saúl el «Canelo» Álvarez, aquí te contamos el por qué.

Foto vía Twitter

¿Por qué aparece el Canelo Álvarez en la lotería Nacional?

De acuerdo al portal oficial de la Lotería, señalan que en el billete No. 3827, conmemoran la trayectoria del boxeador mexicano.

Señalando que Santos Saúl Álvarez Barragán ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

El Canelo, de acuerdo al mismo portal de la Lotería Nacional, menciona que es considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo.

¿Cuánto se sorteará en la lotería Nacional?

«El Sorteo Mayor», billete donde se encuentra la imagen del peleador mexicano, tiene un premio de mayor de 21 millones de pesos.

El premio principal con una serie de siete millones, si quieres adquirir uno aún estas a tiempo, ya que el costo del «cachito» es de $30 pesos.

Ya si quieres comprar toda la serie o entero, tiene un precio de $600 pesos, te sientes con suerte, deberías intentarlo, puede que te saque el premio mayor.

¿Cuándo se llevará el sorteo de la Lotería Nacional?

La información oficial de la Lotería, anuncia que este sorteo No. 3827, tendrá cita en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.

Puedes seguir este evento, a través de la cuenta oficial de YouTube en una transmisión en vivo a las 8 de la noche.

Así que pon un recordatorio para el próximo martes 16 de noviembre y si tu compraste un cachito, te deseamos la mejor suerte.

¿Quieres conocer más detalles?, te dejamos las cuentas oficiales de la Lotería Nacional, así te mantengas al tanto de que otros sorteos se están llevando a cabo.

PC.