Mexicanos compran billetes para sorteo millonario de 420 mdd

miles de mexicanos compran boleto para mega millions
Foto vía: El Universal

Miles de mexicanos ya han comprado boletos para el sorteo millonario (Mega Millions) de 420 mdd que se efectuará a través de internet en Estados Unidos.

Se trata de uno de los sorteos más grandes del mundo, que este año tiene un acumulado de 8 mil 300 millones de pesos. Razón por la que varios mexicanos han decidido comprar sus billetes de loteria y participar.

Anteriormente, resultaba imposible adquirir boletos para sorteos de lotería de otros países, sin embargo, ahora se puede gracias a la plataforma theLotter.com.

A través de este sitio, básicamente cualquier persona con un teléfono móvil e internet, en cualquier parte del mundo puede participar en el sorteo.

¿Cuánto cuestan los boletos de Mega Millions?

El sitio theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio de 15 dólares (379 pesos), en el cual ya está incluido el cargo por servicio.

Para comprar los boletos será necesario ingresar al sitio theLotter.com, elegir el juego donde se desea participar y los números de la suerte, seguido del método de pago.

Posteriormente, el sitio mandará la factura escaneada al comprador, para que en caso de ganar pueda reclamar su premio.

El sitio theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio de 15 dólares (379 pesos), en el cual ya está incluido el cargo por servicio.
Foto vía: Excelsior

¿Cuándo es el sorteo millonario?

El próximo sorteo será la noche de este viernes 14 de mayo, por lo que la venta de boletos permanecerá abierta hasta una hora antes del sorteo.

Tan pronto como se den a conocer los resultados theLotter se comunica personalmente con los ganadores.

En caso de que el ganador del Mega Millions de este año sea de otro país, todos los gastos corren a cuenta de la empresa para que el ganador viaje todo pagado por su premio. Mientras que todos los premios inferiores a 200 mil dólares (4 millones de pesos) pueden ser transferidos a una cuenta bancaria.

¿Qué puedes comprar con los 420 mdd del Mega Millions?

  • Mil 300 departamentos de 6 mdp en la colonia Polanco.
  • 60 mansiones de 138 mdp en Lomas de Chapultepec.
  • Dos mil 800 automóviles Tesla de última generación.

Mexicano casi gana 156 mdd en 2020

En noviembre del año pasado, un asesor fiscal se quedó a un número de ganar el premio mayor, sin embargo, obtuvo el tercer lugar de la lotería con 50 mil dólares, casi 1 millón de pesos.

DFC