¿Cuándo dan los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex?

Los resultados de las Becas para Escuelas Particulares en el Edomex 2021 se darán a conocer del 15 al 19 de noviembre, conoce como consultarlos.
¿Cuándo dan los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex? ¿Cuándo dan los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex? ¿Cuándo dan los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex?

¿Cuándo salen los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex 2021?

Las autoridades educativas del Estado de México han reiterado que los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex se darán a conocer durante la tercera semana de noviembre.

Por lo que recomendamos a todos los padres y madres de familia, así  como a los tutores mantenerse atentos de las páginas oficiales.

¿Qué día entregan los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex?

Los resultados de las Becas Escuelas Particulares Edomex 2021 se darán a conocer en los siguientes días:

  • Lunes 15 de noviembre.

  • Martes 16 de noviembre.

  • Miércoles 17 de noviembre.

  • Jueves 18 de noviembre.

  • Viernes 19 de noviembre.

¿En dónde reviso los resultados de las becas en el Estado de México?

Si inscribiste a tu hijo o hija a las Becas Escuelas Particulares Edomex 2021 los resultados podrás consultarlos a través de la página oficial de Seduc.

Pues te recordamos, que los resultados de las becas no se darán a conocer a través de correos electrónicos, sino, únicamente por medio del portal digital.

¿Cómo puedo saber si mi hijo fue beneficiado en las Becas Escuelas Particulares Edomex 2021?

Para poder conocer los resultados de las becas de este año, es sumamente importante que tengas a la mano el folio que te fue asignado al momento del registro.

Puesto que con este número podrás conocer si tu hijo se encuentra entre la lista de los nuevos becarios de las Becas Escuelas Particulares Edomex 2021.

¿Qué pasa si mi hijo resulta beneficiario?

En caso de que tu hijo o hija sea uno de los nuevos becarios del programa del Edomex, deberás estar pendiente de tu correo o de la página Seduc.

Lo anterior debido a que a través de estos canales se dará a conocer mayor información al respecto.

ADL

TEMAS POPULARES