¿Qué pasa si no recogí mi nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021?

Conoce que puedes hacer en caso de no haber recogido tu nueva tarjeta Bienestar del programa Mi Beca Para Empezar 2021
¿Qué pasa si no recogí mi nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021? ¿Qué pasa si no recogí mi nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021? ¿Qué pasa si no recogí mi nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021?

Mañana 10 de noviembre del 2021 concluye la entrega de las nuevas tarjetas Bienestar las cuales forman parte del programa Mi Beca Para Empezar 2021.

Recordar que esta beca se le entrega a los alumnos de educación básica de la CDMX. Para este ciclo escolar este apoyo tuvo algunas modificaciones.

Una de ellas fue el cambio de tarjeta, proceso que se inició desde el mes de octubre, pero ¿Qué pasa si no realice el cambio de tarjeta?

No te preocupes que aquí te diremos lo que ha dicho el personal de este programa sobre las personas que no hicieron su trámite de cambio.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

 ¿Qué pasa si no recogí mi nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021?

En redes sociales se ha mencionado que se abrirá un nuevo periodo para las personas que no lograron efectuar su cambio de tarjeta.

Para ello se recomienda estar al pendiente de las redes sociales del Bienestar Educativo, ya que ahí darán las fechas exactas sobre este tema.

Recuerda que el próximo deposito de esta beca se hará en los primeros días del mes de diciembre concluyendo así los pagos del 2021.

¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta?

Lo primero que debes de saber es que a partir del mes de diciembre los pagos comenzarán a ser depositados en esta nueva tarjeta.

También se mencionó que los alumnos que reciben esta beca tendrán nuevos beneficios los cuales te mencionaremos a continuación.

  • Apoyo económico para comprar útiles y uniformes escolares
  • Seguro contra accidentes escolares
  • Acceso a eventos culturales y deportivos

¿Cómo recuperar el acuse de mi beca para empezar?

Este documento se obtiene en la aplicación Obtén Más, esta herramienta es de suma importancia para todos los beneficiarios de la beca.

En la parte inferior puedes descargar el acuse de registro, el cual sirve para diversos trámites a futuro uno de ellos es el cambio de tarjeta.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

EG