Beca Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo pagan los $3,200 a los alumnos de nuevo ingreso? 

¿Eres alumno de nuevo ingreso?, conoce cuando te será depositada la Beca Benito Juárez 2021 de educación media superior
Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagan los $3,200 a los alumnos de nuevo ingreso?  Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagan los $3,200 a los alumnos de nuevo ingreso?  Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagan los $3,200 a los alumnos de nuevo ingreso? 

¿Eres alumno de nuevo ingreso de educación media?, entonces esta información te puede interesar, ya que fueron publicadas las fechas en las que recibirán la Beca Benito Juárez 2021.

El periodo de pago será del 8 de noviembre al 15 de diciembre, así lo informó la Coordinación de Becas Benito Juárez en sus redes sociales.

Estos alumnos al igual que todos recibirán la cantidad de $3,200 pesos los cuales corresponden a los dos últimos periodos del año.

¿Cómo es la forma de pago de la Beca Benito Juárez 2021?

Los alumnos de este nivel educativo cuentan con dos maneras distintas de realizar su cobro, las cuales te diremos a continuación.

  • App Bienestar Azteca: Aquí solo debes de esperar a que te llegue la notificación de cobro de beca pendiente para poder ir a retirar tu apoyo económico
  • Orden de pago: Deberás de agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez para poder agendar una cita e ir a recogerla

¿Cuál es el monto de la beca?

Esta beca entrega $800 pesos mensuales los cuales usualmente se pagan de manera bimestral, es decir se depositan $1,600 pesos.

La beca se entrega duran cinco bimestres en al año y las fechas de pago son indicadas por el personal de becas del programa.

¿Quién puede solicitar esta beca?

Puede ser solicitada por alumnos de educación media superior, aunque debes de saber que existen personas las cuales son prioritarias para el programa.

Los alumnos que ya sean beneficiarios deben de acudir con su coordinador de becas para poder actualizar sus datos, este trámite se debe de realizar cada inicio de semestre.

Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagan los $3,200 a los alumnos de nuevo ingreso? 
Foto vía: Becas Benito Juárez

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx