¿Cuándo le toca verificar al engomado verde en el Edomex 2021?

Los autos con engomado verde en el Edomex verifican en octubre y noviembre, conoce los costos de este trámite y de la multa en caso de no hacerlo a tiempo.
¿Cuándo le toca verificar al engomado verde en el Edomex 2021? ¿Cuándo le toca verificar al engomado verde en el Edomex 2021? ¿Cuándo le toca verificar al engomado verde en el Edomex 2021?

¿Cuándo le toca verificar al engomado verde en el Edomex 2021?

La verificación Edomex 2021 para autos con engomado verde o terminación de placas 1 y 2, estuvo programada en el segundo calendario semestral para los meses de octubre y noviembre.

Por lo cual, aún tienes hasta el día martes 30 de noviembre para pagar tu verificación Edomex y así no tengas que verte obligado a pagar una multa por trámite extemporáneo.

Es sumamente importante que tengas en cuenta que para poder acudir a tu verificentro de preferencia, en primer lugar deberás tramitar una cita de manera digital.

¿Cuánto cuesta la verificación en el Edomex 2021?

Por otra parte, es importante considerar que los costos vigentes de la verificación Edomex 2021 para los autos con engomado verde son de acuerdo al tipo de holograma de los vehículos:

  • Doble Cero “00” tiene un costo de 896 pesos.

  • Cero “0” tiene un precio de 448 pesos.

  • Uno “1”tiene un costo de 358 pesos.

  • Dos “2” tiene un costo de 358 pesos.

¿Qué pasa si no verifico mi auto en el Edomex?

Así mismo te recordamos que en caso de no pagar la verificación de tu vehículo a tiempo en el Edomex, serás acreedor a una multa por realizar este trámite de manera extemporánea.

Este 2021, el costo por verificación extemporánea en el Edomex 2021 es de mil 792 pesos, así que si tu auto tiene engomado verde y no pagas su verificación en noviembre deberás cubrir el monto de esta penalización.

A su vez, es importante que consideres para poder pagar la verificación extemporánea en el Edomex, deberás agendar una cita en línea a través de la plataforma de servicio a contribuyente.

¿Cómo checar si tengo multa por verificación en el Estado de México?

Para saber si tu auto tiene multa por hacerlo de manera extemporánea en el Edomex, deberás acceder al portal de Medio Ambiente, en donde te solicitaran datos de tu vehículo.

Una vez que llenes el formulario, en el apartado de “CONCEPTO”, deberás seleccionar “Multas Verificación extemporánea” y de manera automática te arrogara la información.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx