Halloween 2021: Encuentran agujas dentro de chocolates

Halloween 2021: Encuentran agujas dentro de chocolates , por eso es bueno mantener vigilado a tus hijos y ver lo que se comen.
Halloween 2021: Encuentran agujas dentro de chocolates Halloween 2021: Encuentran agujas dentro de chocolates Halloween 2021: Encuentran agujas dentro de chocolates

Halloween 2021, esta celebración estadounidense, es cuando las niñas y niños, salen disfrazados a las calles a pedir dulces con los vecinos de su colonia.

Cabe recordar que la fecha en que se celebra el Halloween en el día 31 de octubre, aunque también en esta fecha también es aprovechada por muchos otros para hacer bromas.

Y en esta ocasión parece no ser la excepción, ya que autoridades de los Estados Unidos, solicitaron revisar las golosinas que reciban en esta temporada; aquí nosotros te contamos por qué.

Halloween 2021: Encuentran agujas dentro de chocolates
Foto vía Twitter

¿Que encontraron en los dulces en este Halloween 2021?

A través de las redes sociales, usuarios reportaron un descubrimiento demasiado aterrador al momento que sus hijos comían sus dulces.

Pues de acuerdo a reportes policiacos, un niño encontró una aguja en su barra de chocolate, momentos después otro reporte llego.

Efectivamente otra aguja fue hallada en una bolsa Sour Patch Kids, esto hizo que los oficiales resultaran sorprendidos por hechos perturbadores en este Halloween 2021.

Así mismo, el jefe de la policía dio a conocer por medio de un comunicado en las redes sociales: «Nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad».

Recomendaciones de las autoridades.

Como ya se mencionó antes, las autoridades hicieron el llamado a la población de revisar bien los caramelos de los menores.

A pesar de que estos hechos ocurrieron en los Estados Unidos, también puede suceder en otras partes del mundo.

Por esto mismo siempre mantente al pendiente de las cosas que hacen tus hijos, ya que no sabemos en qué momento pueda ocurrir este tipo de cosas.

Aquí te dejamos el enlace donde fue publicado el dulce peligroso que se dio en este Halloween 2021.

¿Dónde se celebra el Halloween 2021?

La celebración del 31 de octubre se lleva a cabo en los siguientes países:

  • Estados Unidos.
  • Canadá.
  • Irlanda.
  • Reino Unido.

A diferencia de México, la celebración se lleva a cabo, el 1 y 2 de noviembre, en donde recordamos a nuestros fieles difuntos y lo que se pide es calaverita.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona