¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro?, te decimos

¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro?, esta gran pregunta generó mucha pólemica en las redes sociales.
¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro?, te decimos ¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro?, te decimos ¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro?, te decimos

¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro?, esta pregunta no ha sido cuestionada, ya que desde hace años atrás muchas personas viajaban llevando de esta manera sus pertenencias.

Sin embargo, después de que una empresa de autobuses diera a conocer la prohibición de este material como maleta, no estaría de más pensarlo.

Por eso aquí te contaremos el motivo de esta empresa que no deja llevar su equipaje en caja de cartón; como también, daremos respuesta a esta pregunta que hemos ignorado por años.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué empresa no deja llevar tu equipaje en caja de cartón?

Tras la contingencia de la pandemia del covid-19, para prevenir contagios del virus, se hicieron muchas prohibiciones por las empresas y establecimientos.

Entre esas prohibiciones, al momento de viajar la empresa de autobuses ADO, prohibió que los viajantes llevarán su equipaje en cajas de cartón.

Esta medida causó mucho furor en las rede sociales, ya que, la regla permanece vigente, así lo aclaro la línea de autobuses.

ADO aseguró que, el virus puede llegar a prologarse más en el cartón, por lo que se les pidió a los pasajeros el uso de las maletas.

Añadió también que, si el equipaje llegará a superar los 25 kg, ya se haría un cobró de acuerdo al exceso

¿Qué opinan los usuarios de las cajas de cartón?

¿Llevar tu equipaje en caja de cartón es seguro? usuarios de las redes sociales, reaccionaron con molestia, ya que algunos comentan que siempre han estado las cajas de cartón para llevar tu equipaje.

En cuanto otros, apoyan la medida sanitaría que esta implementado esta línea de autobuses.

Quieres conocer más detalles sobre este tema, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de ADO.

De igual manera si vas a viajar, no está de más tomar una medida sanitara más y evitar el contagio del Covid-19, recuerda que todo es por cuidar tu salud y la de los tuyos.

PC. Covid-19