Precios y horarios del nuevo Planetario 360 grados de Toluca 

¿Todavía no visitas el nuevo Planetario Toluca?, no te preocupes, aquí te traemos toda la información para que visites este espectacular lugar
Precios y horarios del nuevo Planetario 360 grados de Toluca  Precios y horarios del nuevo Planetario 360 grados de Toluca  Precios y horarios del nuevo Planetario 360 grados de Toluca 

El nuevo planetario de Toluca ha llegado como una de las atracciones más importantes del Nuevo Parque de la Ciencia en Toluca.

Un recinto que cuenta con una tecnología increíble, y tú ¿Ya visitaste este impresionante lugar?, en caso de que no lo conozcas nosotros te diremos el horario y los precios para asistir al Planetario de Toluca.

Este lugar abrió sus puertas el pasado 22 de octubre ofreciendo espectáculos diariamente, el Planetario cuenta con una pantalla de 360 grados y tienen la capacidad de recibir a 168 personas en cada función.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Quién puede ingresar al nuevo Planetario de Toluca?

Actualmente por las cuestiones del COVID-19 ya conocidas solo se están recibiendo de 80 a 90 personas por cada función y solo podrán ingresar personas de 5 años en adelante.

Este recinto está abierto de martes a domingo teniendo cuatro horarios establecidos que son los siguientes.

  • 10:00 horas
  • 12:00 horas
  • 16:00 horas
  • 18:00 horas

Se recomienda llegar temprano al horario que desees ingresar para poder apartar tu lugar debido a la reducción que se tiene en el aforo.

¡Hay entradas gratis al lugar!

Si como lo estás leyendo podrás ingresar gratis al Planetario de Toluca por lo que resta de este 2021, así lo ha anunciado la Secretaría de Cultura y Turismo del EdoMéx.

Solo tienes que acudir a las taquillas del lugar por tus entradas. El objetivo de esto es que más personas se familiaricen con el lugar.

Será a partir del 2022 cuando las personas tengan que pagar para poder entrar al lugar, aunque no se ha mencionado el precio de los boletos.

Finalmente te recordamos que la Feria del Alfeñique 2021 está llegando a su fin por lo que te recomendamos visitarla para poder admirar del talento mexiquense.

EG