Nevado de Toluca se pinta de blanco este noviembre

El Nevado de Toluca, este primero de noviembre amaneció con agua nieve, regalando una bella postal a todos los mexiquenses.
Nevado de Toluca se pinta de blanco este noviembre Nevado de Toluca se pinta de blanco este noviembre Nevado de Toluca se pinta de blanco este noviembre

Nevado de Toluca se pinta de blanco este primero de noviembre, regalando una bella postal para todos los habitantes aledaños al volcán.

Nevado de Toluca

El Nevado de Toluca es un área de Protección de Flora y Fauna, el cual, es uno de los sitios turísticos más importantes del Estado de México y del país.

Este lugar que también es conocido como «Xinantécatl» y el cual significa «Señor Desnudo» es un volcán que se encuentra entre Calimaya, Zinacantepec, Tenango del Valle y Villa Guerrero.

Xinantécatl se pinta de blanco este noviembre

Foto vía: Luz Gutiérrez | Toluca la Bella CD

El Xinantécatl hoy se pintó de blanco, este primero de noviembre, y el cual, regala una maravillosa vista a todos los habitantes de Toluca.

Cabe destacar que esto fue posible al clima registrado durante el fin de semana donde se registró lluvia y granizo en ciertas partes del Valle de Toluca.

¿Cuánto cuesta la entrada al Nevado de Toluca?

El Nevado de Toluca cuesta 50 pesos más los servicios para subir al volcán, es decir que los fines de semana cuesta 150 por persona. Si vas entre semana, pagarías solo 50 pesos.

¿Qué actividades se pueden realizar?

Puedes realizar alpinismo, caminata, campismo, ciclismo de montaña y observación de flora y fauna.

Dentro del área natural podrás recibir servicios como albergue CEPANAF, estacionamiento, auxilio al visitante, sanitarios, taquilla y zona de campamento.

CL