Becas Benito Juárez universidad ¿cuándo depositan los 9 mil 600 pesos?

Becas Benito Juárez para universidad, te decimos cuándo te llegará tu apoyo económico a tu cuenta que registraste en SUBES.
Becas Benito Juárez universidad ¿cuándo depositan los 9 mil 600 pesos? Becas Benito Juárez universidad ¿cuándo depositan los 9 mil 600 pesos? Becas Benito Juárez universidad ¿cuándo depositan los 9 mil 600 pesos?

Becas Benito Juárez universidad ¿cuándo depositan a mi cuenta? Te decimos la fecha para poder cobrar tu apoyo económico.

Becas Benito Juárez

El gobierno de México con estas becas Benito Juárez se busca que estudiantes de educación básica, media superior y universidad terminen sus estudios.

El coordinador nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que se adelantarán los pagos de los apoyos económicos.

Becas Benito Juárez universidad ¿cuándo depositan?

A partir del 3 de noviembre se empezará con el pago de Becas Benito Juárez 2021, y el cual será el último del año.

Becas eBnito Juárez universidad monto

De acuerdo con las autoridades se dará un monto de 9 600 pesos para Becas Benito Juárez universidad y $3 200 pesos para preparatoria.

Becas Benito Juárez Subes

Foto vía: Luz Gutiérrez

El pago de Becas Benito Juárez para superior se realizará a la cuenta de banco que registraste en SUBES, recuerda que, si no diste tus datos correctamente, esta se cancelará.

¿Qué pasa que si no cobro mi beca?

Si eres de media superior, debes de cobrar tu beca en Bienestar Azteca debido a que esta no se acumula, por lo que deberás realizar tu cobro lo más antes posible.

Te dejamos una guía si eres de preparatoria y deseas cobrar tu Beca Benito Juárez para media superior en Bienestar Azteca:

CL.

TEMAS POPULARES