Catrineando Toluca 2021, conoce el día, horario y trayecto del recorrido

¿No sabes cuándo se llevará a cabo el Catrineando Toluca 2021?, no te preocupes, acá te damos todos los detalles al respecto.
Catrineando Toluca 2021, conoce el día, horario y trayecto del recorrido Catrineando Toluca 2021, conoce el día, horario y trayecto del recorrido Catrineando Toluca 2021, conoce el día, horario y trayecto del recorrido

Catrineando Toluca 2021 y el Día de Muertos sigue vivo en Toluca con la Feria del Alfeñique 2021, donde la población local, nacional e incluso hasta internacional  ha degustado exquisitas y creativas figuras de chocolate, pepita y alfeñique.

Los tradicionales Portales se han vestido de gala desde el pasado 15 de octubre decenas de artesanos toluqueños engalanaron este espacio con la deliciosa tradición de dulces de temporada.

Catrineando 2021

¿A qué hora comenzará el Catrineando 2021?

En punto de las 19:00 horas se llevará a cabo recorrido Catrineando, donde podrás acudir con tu familia y recorrer un par de calles del centro histórico de la capital mexiquense.

feria del alfeñique toluca 2021 catrineando 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Dónde comenzará?

Este recorrido de Catrineando Toluca 2021 iniciará en el Jardín Zaragoza hacia la avenida Miguel Hidalgo, continuará por Nicolás Bravo, dará vuelta en Independencia y culminará en el Museo del Alfeñique que se ubica en Independencia, pasando la avenida de Pino Suárez.

Si no sabes dónde se encuentra el Jardín Zaragoza, a continuación compartimos para ti la ubicación exacta para que acudas a la hora anteriormente mencionada y disfrutes de este evento.

Actividades

1 de noviembre

El primero de noviembre en el Museo del Alfeñique se presentará de forma presencial los sigueintes eventos que te enlistamos:

  • Ballet Folclórico Árbol de la Vida se presentará a las 13:00 horas
  • El Ensamble de Solistas de Toluca será a las 15:00 horas, este también se transmitirá en el Facebook Dirección de Cultura Toluca
  • Pepe Porcayo lo podrás disfrutar a las 18:00 horas

2 noviembre

  • 17:00 horas la presentación del libro De estirpe guerrera de la autora Bertha Balestra
  • 18:00 horas la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un Concierto Especial del Día de Muertos en el Teatro Morelos con musicales de Broadway

Se dará acceso preferente a las personas que asistan caracterizadas de catrín, catrina o algún personaje de Broadway.

Finalmente, el 3 noviembre de 10:00 a 13:00 horas se llevará a cabo el Primer Encuentro presencial y virtual de Poetas dirigidos a la Muerte, en modalidad híbrida, presencialmente tendrá como sede el patio del Museo del Alfeñique.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx