Entradas gratis al cine en Cinemex de Edomex y CDMX todo el fin de semana

Cinemex estará ofreciendo entradas gratis al cine durante todo el fin de semana en Edomex y CDMX, te decimos como reclamar la promoción.
Entradas gratis al cine en Cinemex de Edomex y CDMX todo el fin de semana Entradas gratis al cine en Cinemex de Edomex y CDMX todo el fin de semana Entradas gratis al cine en Cinemex de Edomex y CDMX todo el fin de semana

Cinemex estará ofreciendo entradas gratis al cine durante todo el fin de semana en Edomex, CDMX y resto del país. Te decimos como reclamar tus boletos.

La promoción será válida hasta el domingo 31 de octubre, por lo que durante tres días, podrás disfrutar de esta increíble oferta.

¿Cómo son las entradas gratis el cine en Cinemex?

La promoción Tu Vacuna te Invita al Cine, estará disponible para niños y adultos en todos los complejos Cinemex del país.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, solo será necesario mostrar el certificado de vacunación en la taquilla del cine.

Foto vía: Cinemex

El certificado se podrá mostrar de manera digital o física en la taquilla del cine, posteriormente, serán entregados dos boletos a mitad de precio, es decir, un 2×1.

Esta increíble promoción solo será válida para sala tradicional en cualquiera de los complejos de la república mexicana.

Si no sabes que película ir a ver, puedes entra a la página de Cinemex y revisar la cartelera digital en tu cine favorito de Edomex, CDMX y resto del país.

Si deseas mayor información, puedes revisar todos los términos y condiciones de esta promoción en las Bases y Mecánica de la empresa.

Otras promociones

Actualmente, todos los días martes existe la promoción de boletos al 2×1, por lo que esos días no será necesario acudir al cine con el certificado de vacunación.

Sin embargo, los cinéfilos deberán de contar con alguna de las membresías de invitado especial (básica, especial o premium), o en su defecto, monedero PAYBACK.

DFC

TEMAS POPULARES