¡Suspenden Feria de San Isidro 2021 en Metepec, Edoméx!

La Coordinación de Protección Civil del Edomex coloca sellos de clausura en el recinto de la Feria de San Isidro 2021 Metepec, Edomex.
¡Suspenden Feria de San Isidro 2021 en Metepec, Edoméx! ¡Suspenden Feria de San Isidro 2021 en Metepec, Edoméx! ¡Suspenden Feria de San Isidro 2021 en Metepec, Edoméx!

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de México (Edoméx) suspendió el recinto de la Ferial de Metepec, por incumplir normas de seguridad y otras anomalías, que aún no se han especificado. 

¿Suspenden Feria de San Isidro 2021?

Durante la tarde del 29 de octubre, elementos pertenecientes a la Coordinación de Protección Civil del Edoméx colocaron sellos de clausura al recinto.

¡Hoy, hoy es el día de inauguración de la feria de Metepec!

Hasta el momento la única información que se tiene con respecto a los motivos de la suspensión es la falta de seguridad.

Postura de los organizadores

La compañía organizadora de Feria de San Isidro 2021, aún no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto a la suspensión de la Feria de San Isidro 2021.

¡Que nadie entre en pánico! Se espera que en las próximas horas la empresa se pronuncia con respecto a la decisión tomada por la coordinación de Protección Civil del Edomex.

No te preocupes, te mantendremos informados con respecto a la suspensión de la Feria de San Isidro 2021, Metepec, Edomex.

JHG

Sigue Leyendo

Julion Álvarez llega a la Feria de Metepec 2021, conoce todos los detalles

Feria de Metepec 2021: ¿Qué artistas estarán en el Palenque de Metepec?

Llegan a Toluca y Metepec las deliciosas hojaldras de carajillo