Quedará prohibido el reguetón y la banda en Cuernavaca

Dueños de bares y centros nocturnos buscarán que quede prohibida la música de reguetón y banda en Cuernavaca, Morelos.
Quedará prohibido el reguetón y la banda en Cuernavaca Quedará prohibido el reguetón y la banda en Cuernavaca Quedará prohibido el reguetón y la banda en Cuernavaca

Dueños de bares y centros nocturnos buscarán que quede prohibida la música de reguetón y banda en Cuernavaca, Morelos.

Se trata de una propuesta de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), quienes desean poner un alto a la violencia en la ciudad.

¿Por qué quedará prohibido el reguetón y banda?

De acuerdo con la ADICE, el objetivo es evitar el ingreso de clientes violentos y/o armados que son fieles seguidores de este tipo de música.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

En los últimos meses se han presentado varios casos de peleas y conflictos violentos dentro de estos establecimientos, por lo que se ha determinado tomar acciones.

«Estos hechos violentos son situaciones lamentables, lo ideal es que este tipo de sucesos dejen de ocurrir en Cuernavaca», señala el presidente de la ADICE.

Por esta razón, se busca que los vacacionistas vuelvan a elegir Cuernavaca como un destino turístico, seguro y sin peligros.

De igual forma, se recordó el duro golpe económico que sufrió la industria turística de Morelos, debido a la escasa visita de turistas.

¿Qué música se escuchará en los bares y antros de Cuernavaca?

Miembros de la ADICE señalan que se apostará por la música pop, disco y electrónica, por lo que poco a poco se dejará de escuchar reguetón y banda en Cuernavaca.

(VIDEO) Mujer se pone a perrear en pleno funeral

DFC