Joven graba a montachoques cuando la intentan extorsionar en CDMX

Una joven fue víctima de los llamados montachoques en la CDMX, y logró grabar el momento justo en el que la intentan extorsionar.
Joven graba a montachoques cuando la intentan extorsionar en CDMX Joven graba a montachoques cuando la intentan extorsionar en CDMX Joven graba a montachoques cuando la intentan extorsionar en CDMX

Una joven fue víctima de los llamados montachoques en la CDMX, y logró grabar el momento justo en el que la intentan extorsionar.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México, cuando un automóvil fabricó un accidente para sacar dinero.

Montachoques intentan extorsionar a joven en CDMX

En las imágenes se observa como dos sujetos amedrentan a una joven que se encontraba dentro de su vehículo, con el objetivo de hacer que pagara los posibles daños.

Joven graba momento en que montachoques la intenta extorsionar en cdmx
Foto vía: Captura de Pantalla

Mientras tanto, ante los insultos la joven señaló que ella tenía seguro y se haría responsable de los daños.

Sin embargo, uno de los hombres se desespera y termina golpeando el vehículo dela joven, para posteriormente marcharse del lugar.

«Aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero para su llanta», señaló la víctima en sus redes.

Posteriormente, el video fue subido a las redes sociales y en cuestión de horas comenzó a generar mucha controversia por parte de los usuarios.

¿Cómo operan los montachoques?

Los montachoques buscan a conductores distraídos para ponerse frente a sus vehículos y frenar en seco para causar un accidente.

Después piden dinero para pagar los posibles daños y a cambio de retirarse del lugar sin llamarle a la policía.

Sin embargo, se recomienda no caer en provocaciones, nunca bajarse del vehículo, conservar la calma y comunicarse al 911.

https://www.tiktok.com/@malditaseatapia/video/7023167915704732933?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx