ISSSTE 2021: Este día se deposita el aguinaldo

ISSSTE 2021: Este día se deposita el aguinaldo, esta primera parte será con el fin de que se ocupe en el Buen Fin 2021
ISSSTE 2021: Este día se deposita el aguinaldo ISSSTE 2021: Este día se deposita el aguinaldo ISSSTE 2021: Este día se deposita el aguinaldo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 2021, estará entregando el aguinaldo, ¿quieres saber cuándo?, aquí te contamos todos los detalles.

Recuerda que el aguinaldo es un derecho al que todos los trabajadores tienen acceso, este tiene que ser equivalente a 15 días de salario mínimo; este pago se tendrá que hacer recibido antes del 20 de diciembre.

La ley Federal del Trabajo, en el Artículo 87 señala que la responsabilidad de hacer este depósito del aguinaldo le corresponde al empleador.

ISSSTE 2021: Este día se deposita el aguinaldo
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo deposita el aguinaldo el ISSSTE 2021?

Las personas que recibirán este depósito son los pensionados del ISSSTE 2021, pero solo será la primera parte, así que mantente al pendiente en esta fecha cuando caerá aguinaldo.

Los derechohabientes del ISSSTE, recibirán el pago de su pensión caerá el día 29 de octubre, y el pago del primer parte del aguinaldo será el 1 de noviembre.

En cuanto a la parte final del aguinaldo será entregada en el mes de diciembre, cabe mencionar que la primera parte se entregará por motivo del Buen Fin 2021.

¿Cómo se calcula el aguinaldo 2021?

¿Quieres saber cuánto recibirás de tu aguinaldo?, puedes calcularlo de la siguiente manera, el primer paso, es considerar tu salario base o lo que se recibe laborando por día.

Tú sueldo que recibes se debe multiplicar por la cantidad de días laborados y así conocerás el aguinaldo que te corresponde

Recuerda que el pago que recibes, puede llegar a varias por las siguientes cuestiones:

  • Si no trabajaste todo el año.
  • En caso de haber sido despedido.

Recuerda que el aguinaldo del ISSSTE 2021 será entregado en las fechas indicadas anteriormente, si tiene más dudas, no olvides darte una vuelta por las cuentas oficiales.

Si quieres conocer más detalles sobre el aguinaldo, solo tienes que dar clic aquí.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona