Mi Beca Para Empezar – ¿Qué pasa con el saldo de la antigua tarjeta?

Consulta que es lo que pasa con el saldo de las antiguas tarjetas de Mi Beca Para Empezar, no pierdas ningún detalle
Mi Beca Para Empezar - ¿Qué pasa con el saldo de la antigua tarjeta? Mi Beca Para Empezar - ¿Qué pasa con el saldo de la antigua tarjeta? Mi Beca Para Empezar - ¿Qué pasa con el saldo de la antigua tarjeta?

Mi Beca Para Empezar- Con esta ya son tres semanas de asambleas en la que los beneficiarios han cambiado su antigua tarjeta para poder recibir la nueva.

La cual tiene más beneficios y un nuevo diseño, esto como parte del programa Mi Beca Bienestar para niños y niñas Mi Beca Para Empezar.

Para saber cuándo te toca realizar el trámite de cambio debes de checar el calendario que podrás encontrar en la página oficial del programa.

Aquí solo tendrás que ingresar la Clave del Centro de Trabajo, en redes sociales se ha anunciado que habrá un periodo para que los rezagados puedan realizar el cambio.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

¿Qué pasa con el saldo de las antiguas tarjetas de Mi Beca Para Empezar?

Es una pregunta que tienen todos los beneficiarios, pero no te preocupes de más, ya que se ha mencionado que tu saldo pasará íntegro a las nuevas tarjetas.

Los depósitos de este programa comenzarán a pagarse en la nueva tarjeta a partir del mes de diciembre de aquí la importancia de tenerla.

Otra cosa importante de mencionar es que el saldo de ninguna manera se puede cambiar por dinero en efectivo, esto para evitar hacer mal uso del apoyo.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

¿Cuántos depósitos quedan en este 2021 de este apoyo?

En lo que resta del 2021 todavía quedan dos depósitos de Mi Beca Para Empezar, el primero es el del mes de noviembre que todavía se pagará en las tarjetas viejitas.

Y el pago del mes de diciembre que se pagará en las nuevas tarjetas con lo que se estaría concluyendo con los pagos del 2021.

Los montos de esta beca tuvieron un aumento del 15% con respecto al ciclo escolar pasado quedando de la siguiente manera.

  • Los alumnos de preescolar reciben $400 pesos
  • Primaria y secundaria reciben $435 pesos
  • CAM $500 pesos

EG