¿Cuándo empieza el Buen Fin 2021?

¿Cuándo va a ser el Buen Fin 2021? Te decimos las fechas oficiales de cuando comienza esta semana de descuentos.
¿Cuándo empieza el Buen Fin 2021? ¿Cuándo empieza el Buen Fin 2021? ¿Cuándo empieza el Buen Fin 2021?

¿Cuándo va a ser el Buen Fin 2021? Te decimos las fechas oficiales de cuando comienza esta semana de descuentos.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es un programa implementado por el gobierno de México para apoyar la economía de las familias, otorgando promociones y descuentos en productos.

¿Cuándo va a ser el Buen Fin 2021?

El Buen Fin comenzará el 10 de noviembre, y se llevará a cabo la 11° edición. Es importante destacar que se aumentarán los días a siete.

Fechas del buen fin 2021

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Hasta el 16 de noviembre se realizará el programa del Buen Fin 2021. Cabe destacar que Profeco vigilará que se respeten los derechos del consumidor.

Ante esto, el gobierno de México invita a todos los asistentes respetar las medidas sanitarias con el fin de salvaguardar su salud.

Tomemos el máximo de precauciones, que asumamos las prevenciones que podamos hacer y que seamos muy precavidos en todas las acciones que desarrollemos en este Buen Fin.

Cabe destacar que se realizará un sorteo en beneficio para los pequeños comercios, y este se realizará el 10 de diciembre. La premiación se realizará el 24 de diciembre.

100 millones de pesos se sortearán entre los pequeños comercios, que en su año previo no hayan tenido ingresos mayores a 5 millones de pesos.

CL.