¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre? Así operarán este Día de Muertos

¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre? Te decimos si operarán en estas fechas de acuerdo con la Secretaría de Hacienda.
¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre? Así operarán este Día de Muertos ¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre? Así operarán este Día de Muertos ¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre? Así operarán este Día de Muertos

¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre? Te decimos si operarán en estas fechas de acuerdo con la Secretaría de Hacienda.

Mega puente 2021

Puente de noviembre 2021 es considerado como uno de los mega puentes debido a que se juntan varios días de descanso.

¿Cuándo es el puente de noviembre 2021?

De acuerdo con el Calendario escolar 2021, la fecha del mega puente de la SEP empieza el 29 de octubre y terminará el 2 de noviembre.

¿Los bancos trabajan el 1 y 2 de noviembre?

Los bancos trabajan solo el 1 de noviembre del 2021, su día de descanso de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria es el 2 de noviembre.

Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella CD

Asimismo, de acuerdo con el DOF las instituciones bancarias suspenderán servicio el tercer lunes de noviembre por el Día de la Revolución, es decir, que no operarán el 15 de noviembre.

¿Qué otros días no trabajarán?

Las instituciones de crédito no abrirán sus puertas el próximo 12 y 25 de diciembre, también los sábados y domingos de todo el año.

¿Por qué no habrá bancos el 2 de noviembre?

El 2 de noviembre del presente año, no habrá bancos por el Día de Muertos. Pero, ¿desde cuándo empieza esta tradición? 

Recordemos, que esta bella tradición inicia el 28 de octubre y termina el 2 de noviembre, por lo que si necesitas ir al banco, toma tus precausiones.

CL.