Catrineando Toluca 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo?

Catrineando Toluca 2021, este desfile de catrinas tiene como fin hacer un homenaje a la muerte, si quieres participar te decimos como hacerlo
Catrineando Toluca 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo? Catrineando Toluca 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo? Catrineando Toluca 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo?

Catrineando Toluca 2021, en este evento que tiene inicios en el año del 2011, en donde personas caracterizadas y disfrazadas de catrinas y catrines salen a recorrer las calles de la ciudad de Toluca.

El fin de esto, es para hacer un homenaje a la muerte y que las tradiciones del día de Muertos de mantengan vivas en la Capital mexiquense.

A pesar de este desfile se vio afectado el año pasado por la pandemia del covid-19, para este año se celebra su décima edición.

Catrineando Toluca 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará a cabo Catrineando Toluca 2021?

Así es en esta ocasión si se podrá realizar este desfile, y se dio a conocer en las redes sociales de catrineando oficial, donde anunciaron la fecha.

Pus por el cambio de semáforo, decisión de realizar este evento será posible y será el próximo 01 de noviembre del 2021a las 19 hrs.

¿Cuál es el recorrido de Catrineando Toluca 2021?

De acuerdo con la publicación hecha en las redes sociales, la página oficial del evento anuncia que el punto de partida será en el parque Zaragoza a las 7 de la noche.

La hora de inicio del recorrido se espera que sea alrededor de las 8 de la noche, donde se recorrerán las principales calles de la ciudad de Toluca.

Así mismo, el punto de llegada, será el Museo del Alfeñique, durante el recorrido se tendrá que llevar el cubrebocas.

¿Cómo formar parte del Catrineando 2021?

Si quieres participar en este desfile tradicional de la ciudad, puedes hacer con un carro alegórico o un contingente.

Lo que tendrás que hacer, es dar aviso por medio de un mensaje privado que envíes en la página oficial de catrineando.

Recuerda que se tiene que seguir las medidas sanitarias, como lo mencionamos anteriormente, usar el cubrebocas, gel antibacterial.

Para que te mantengas al pendiente del evento, te dejamos las redes sociales de catrineando Toluca 2021 y te mantengas actualizado. 

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona