Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 educación básica por internet 

Te dejamos una pequeña guía para que puedas realizar tu registro a la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 educación básica por internet  Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 educación básica por internet  Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 educación básica por internet 

Atención padres de familia aquí les diremos cómo pueden realizar su solicitud para que sus hijos puedan recibir la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica.

Una beca que otorga $1,600 pesos de manera bimestral por cinco ocasiones en el año, los únicos meses que no se pagan son julio y agosto.

Existen varias formas para poder solicitar esta beca, pero el día de hoy nos centraremos en la solicitud por internet, debes de saber que realizar tu trámite no asegura el otorgamiento del apoyo.

Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 a través de internet

Una de las formas que muchas personas conocen para tramitar esta beca es a través de las mesas de atención que son colocadas en distintas épocas del año.

Lamentablemente para las personas actualmente no hay registros abiertos a través de este modo, la institución de tu hijo o la coordinación de becas son los encargados de dar la información sobre el registro.

Para realizar el registro a través de internet debes de seguir estos pasos.

  • Ingresar a “Mi sistema Becas Benito Juárez”
  • Dar clic en “Tienes alguna duda”, Escríbenos
  • Deberás de llenar un formulario con datos de contacto del alumno, además de sus datos de residencia
  • En la opción de programa deberás elegir la beca que quieras solicitar
  • En el tema deberás elegir la opción “Solicitud de beca”
  • Finalmente deberás escribir tus razones para solicitar la beca

Como te lo mencionamos anteriormente llenar este formulario no te garantiza la obtención de la beca, ya que depende del presupuesto del programa.

Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 educación básica por internet 
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuántos depósitos quedan en el 2021?

Los alumnos que reciben esta beca deben de saber que en este 2021 todavía quedan dos depósitos correspondientes a los periodos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En total se estarán pagando $3,200 pesos con lo que se estaría culminando con los pagos de este 2021, el depósito se realiza a través de mesas de atención.

Aquí los tutores deberán presentar una copia de su identificación oficial para poder cobrar el depósito sin ningún inconveniente.

Pasos para solicitar la Beca Benito Juárez 2021 educación básica por internet 
Foto vía: Becas Benito Juárez

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx