SEP y su regreso a clases presenciales en noviembre, esto ha dicho

Conoce los detalles de lo que ha indicado la titular de la SEP acerca del regreso a clases presenciales para el mes de noviembre.
SEP y su regreso a clases presenciales en noviembre, esto ha dicho SEP y su regreso a clases presenciales en noviembre, esto ha dicho SEP y su regreso a clases presenciales en noviembre, esto ha dicho

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha sido tema de conversación entre las y los padres de familia sobre el regreso a clases presenciales de noviembre.

La titular de la secretaria antes mencionada, Delfina Gómez, dijo en el centenario de la (SEP) que esperaba para el mes de noviembre un 95 a 97 de alumnos en clases presenciales.

Pero esto solo fue un señalamiento por parte de Gómez, por lo que no fue oficial el regreso a clases presenciales en las aulas.

Por lo anterior, sigue siendo voluntario el regreso a clases presenciales y los modelos mixto, presencial y a distancia.

¿Regreso a clases presenciales para noviembre en el Estado de México?

Tal cual y como lo indicó la dependencia federal, la  Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC) ha reiterado que el regreso a clases es decisión de los padres de familia y este es voluntario.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El regreso a clases presenciales no representa una amenaza

En días pasados, Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud mencionó que del 12 de octubre al 30 de agosto solo ha habido .25% contagios.

Este .25% contagios es solamente 2.5 por cada mil escuelas públicas abiertas, además de observar a más entidades en color verde del semáforo epidemiológico.

Sin duda, noviembre es un mes que ha comenzado a dar mucho de qué hablar por lo que te invitamos a revisar las  fechas y los días que caen los puentes de noviembre.

Lo anterior resulta interesante, ya que en este mes sucederá el último megapuente del año y es de 5 días.

AFE