Mi Beca Para Empezar – ¿Cuántos depósitos quedan en este 2021?

Ya no busques más, aquí te decimos cuantos pagos de Mi Beca Para Empezar quedan en lo que resta de este año 2021
Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan en este 2021? Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan en este 2021? Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan en este 2021?

Ya no busques más aquí te traemos la información exacta de cuantos pagos de Mi Beca Para Empezar quedan en lo que resta del 2021.

No está por demás saber que es una beca que se entrega de manera mensual a los alumnos de educación básica de la CDMX, es decir estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Los depósitos se realizan en las tarjetas digitales o físicas del Bienestar, no es necesario acudir a ningún lugar para cobrar el apoyo, ya que los pagos caen en automático.

Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan en este 2021?
Foto vía: Bienestar Educativo

¿Cuántos pagos quedan de Mi Beca Para Empezar en el 20121?

En este 2021 quedan todavía dos depósitos por pagar correspondientes a los meses de noviembre y diciembre los cuales se pagan en los primeros diez días del mes.

Algo que debes de saber es que a partir de diciembre los depósitos se pagarán en la nueva tarjeta Bienestar, la cual te es entregada en las asambleas que se están realizando.

Para saber cuando te toca realizar el cambio de tarjeta debes de buscar la fecha en el calendario que puedes encontrar en la página oficial del programa.

Es importante que realices el cambio, ya que está nueva tarjeta tiene nuevos beneficios para todos los estudiantes beneficiados.

¿De cuánto es el monto de este apoyo de la CDMX?

Para el presente ciclo escolar 2021-2022 este apoyo de la CDMX tuvo un aumento quedando de la siguiente manera.

  • Preescolar $400 pesos
  • Primaria y secundaria $435 pesos
  • CAM $500 pesos

Es importante mencionar que los alumnos del EdoMéx que estudien en una escuela mexiquense no pueden solicitar esta beca.

Solo podrán solicitarla si viven en un municipio mexiquense y estudian en una escuela de la capital, esto para que no tengas duda alguna del programa.

Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan en este 2021?
Foto vía: Bienestar Educativo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx