Mi Beca Para Empezar – ¿Qué hago si no pude recoger mi nueva tarjeta Bienestar?

Conoce que puedes hacer en caso de no haber acudido a cambiar tu tarjeta Bienestar del programa Mi Beca Para Empezar
Mi Beca Para Empezar - ¿Qué hago si no pude recoger mi nueva tarjeta Bienestar? Mi Beca Para Empezar - ¿Qué hago si no pude recoger mi nueva tarjeta Bienestar? Mi Beca Para Empezar - ¿Qué hago si no pude recoger mi nueva tarjeta Bienestar?

¿No pudiste recoger tu nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar?, no te preocupes que aquí te diremos lo que tienes que hacer para poder obtener esta tarjeta.

A través de asambleas el equipo de este programa de la CDMX ha comenzado el cambio de tarjetas viejitas por el nuevo plástico.

Esto debido a que a partir del mes de diciembre los pagos de esta beca caerán en esta nueva tarjeta, a pesar de ello existen muchos beneficiarios que no pudieron ir a recoger su tarjeta.

Foto vía: Facebook Claudia Sheinbaum

¿Qué pasa si no pude recoger mi tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar?

No te preocupes que el personal ha mencionado que habrá otra fecha para que puedas realizar el cambio de tarjeta, información que se publicará en las redes sociales oficiales del Fidegar.

Esta beca ha tenido algunos cambios para este ciclo 2021-2022, uno de los principales es el cambio de nombre, ahora paso a llamarse Mi Beca Bienestar para niños y niñas.

También se mencionó que tendrá un aumento del 15% con respecto al ciclo escolar pasado, quedando los montos de la siguiente manera.

  • Alumnos de preescolar reciben $400 pesos
  • Los alumnos de primaria y secundaria recibirán $435 pesos
  • CAM recibirán $500 pesos

Esta beca se paga de manera mensual en las tarjetas ya mencionadas, tu saldo disponible lo puedes consultar a través de la aplicación Obtén Más.

¿En dónde puedo gastar mi saldo de la tarjeta?

En la página oficial del programa puedes encontrar los establecimientos donde puedes cambiar tu saldo, aquí te dejamos algunas de ellas.

  • Walmart
  • Chedraui
  • Superama
  • Sams Club
  • Neto
  • Soriana Mercado

Debes de saber que también existen comercios de tu localidad que están afiliados al programa, te recomendamos que al momento de hacer alguna compra preguntes si el establecimiento acepta el pago con la tarjeta Bienestar.

EG