Captan presunto avistamiento OVNI en Toluca

Captan presunto OVNI en Toluca. En redes sociales se difundieron fotografías donde aparece supuestamente este objeto no identificado.
Captan presunto avistamiento OVNI en Toluca Captan presunto avistamiento OVNI en Toluca Captan presunto avistamiento OVNI en Toluca

Captan presunto OVNI en Toluca. En redes sociales se difundieron fotografías donde aparece supuestamente este objeto no identificado.

¿Qué es un OVNI?

La palabra OVNI significa Objeto Volador no identificado, y se refiere mayormente a avistamientos de naves de origen extraterrestre.

Captan presunto OVNI en Toluca

En redes sociales, en específico, Facebook se difundieron unas fotografías y videos donde muestra un supuesto OVNI en los cielos de Toluca.

¿Dónde fue captado el OVNI?

Foto vía: Al Momento Edomex

De acuerdo con las imágenes, este Objeto No Identificado fue captado en Torres Bicentenario de noche. Algunos usuarios reportaron haberlo visto.

Yo lo vi y no entendía si era un avión o qué, pero no se movía, si notaba varias luces, pero en la foto se ve clarísimo. Indicó el usuario.

Asimismo, algunos toluqueños relacionaron al OVNI con el nuevo parque de la Ciencia recién inaugurado hace unos días.

Ya se van que mal plan, no les gustó el parque. Expresó otro seguidor de Al Momento Edomex.

En la publicación se ve como a lado de las Torres Bicentenario se ven tres luces, pero colocadas en forma circular, no como se ven en un avión.

Por otro lado, una pareja de chicos captó otro avistamiento en la capital mexiquense y publicó su video en un grupo de UFO Ovni.

En el video que dura 44 segundos se muestra cómo lo que parece ser una bola negra se ve flotando estática en el cielo, sin embargo, no se alcanza a distinguir bien qué es realmente.

Por último, también otro habitante de Toluca presenció un objeto volador no identificado de color negro en el cielo el pasado viernes 15 de octubre del 2021 en punto de las 14:42 horas.

Vi un objeto volador no identificado, color negro al centro se alcanza a apreciar punto blanco semi transparente. En realidad, no estamos solos. Expresó Miguel Barrera.

Foto vía: Miguel Barrera Ramírez

CL.