Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: ¿Cuándo consultar los resultados?

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, este programa es un apoyo en donde se entregan de manera bimestral 4,800 pesos.
Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: ¿Cuándo consultar los resultados? Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: ¿Cuándo consultar los resultados? Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: ¿Cuándo consultar los resultados?

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, es la beca que forman parte de los apoyos que se entregan por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ); si estas inscrito en este programa, no olvides consultar los resultados, aquí te decimos cuándo hacerlo.

De acuerdo al portal del Gobierno de México esta beca dirigida a las alumnas y alumnos en condición de pobreza o vulnerabilidad, que vivan en zonas con altos índices de violencia.

También para los estudiantes de origen indígena y afrodescendientes, que estén inscritos en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional.

Foto vía Gobierno de México

¿Cuándo salen los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021?

La lista de los resultados de esta beca ya fue publicada desde el 13 de octubre del 2021, y si quieres consultar los datos así podrás hacerlo.

Así mismo lo único que tendrás que hacer, es entrar al sitio web de la CNBBBJ, y consultar la lista o de igual manera puedes dar clic aquí.

Es importante mencionar que los resultados otorgados por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, son inapelables.

¿De cuánto es la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021?

De acuerdo con el portal del Gobierno de México el monto de la beca es de 2,400 pesos mensuales, sin embargo, el dinero se entregará de manera bimestral.

Esto quiere decir que, por cada dos meses, el seleccionado recibirá 4,800 pesos, esto únicamente será en lo que concluye el ciclo escolar.

El estudiante acreedor a la beca podrá recibirla de manera directa por medio de una tarjeta bancaría.

Para que el registro se llevará a cabo, se realizó a través de la página de https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.

Si quieres conocer más detalles sobre este tema de las becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro, aquí te dejamos las cuentas oficiales.

De igual manera desde la página del Gobierno de México, puedes seleccionar las otras becas.

PC.

TEMAS POPULARES