Mi Beca Para Empezar – ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta bienestar 2021?

Aquí te decimos la forma en la que puedes solicitar y recibir la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar para educación básica
Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta bienestar 2021? Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta bienestar 2021? Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta bienestar 2021?

Actualmente se han comenzado a entregar las nuevas tarjetas de Mi Beca Para Empezar 2021, ya que a partir de diciembre aquí serán depositados los apoyos.

Esta nueva tarjeta sustituirá a las tarjetas verdes. El cambio de tarjetas será del 11 de octubre al 10 de noviembre y se realizará siguiendo un calendario.

La nueva tarjeta trae consigo más beneficios para los estudiantes, los cuales tienen el objetivo de apoyarlos a qué continúen con su educación.

  • Vales para comprar los útiles y uniformes escolares del alumno
  • Incluye un seguro contra accidentes escolares
  • Acceso a eventos especiales, culturales y deportivos en la CDMX
Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo solicitar la nueva tarjeta bienestar 2021?
Foto vía: Facebook Fidegar

¿Cuándo puedo recoger mi nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar?

La cita te llegará en tu aplicación Obtén Más, es importante que estés al pendiente de la información para evitar complicaciones al momento de realizar tu cambio.

La fecha y la hora de entrega también puede ser consultada en la página del Fidegar en la opción “Consulta la fecha y hora”, aquí solo deberás ingresar la Clave del Centro de Trabajo de la escuela y aparecerá el calendario.

Recuerda que los depósitos se realizan mensualmente y no se pueden cambiar por dinero en efectivo para evitar hacer mal uso de él.

¿Quién puede recibir este apoyo?

Esta beca es exclusiva para alumnos de educación básica que estudien en una escuela pública de la CDMX.

El registro se puede realizar a través de la aplicación Obtén Más y en la página oficial del programa, solo necesitas de unos datos y documentos del padre o tutor y del alumno.

Los pagos se realizan en los primeros días del mes. El próximo depósito será el correspondiente al mes de noviembre que sería el tercer pago del presente ciclo escolar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx