Historia viral: Mesero cobra a 100 pesos la metida de pastel al refrigerador

Unaria de TikTok se hace viral después de compartir en video el cobro de refrigeración, pues la metida de pastel le salió en 100 pesos según la cuenta.
Historia viral: Mesero cobra a 100 pesos la metida de pastel al refrigerador Historia viral: Mesero cobra a 100 pesos la metida de pastel al refrigerador Historia viral: Mesero cobra a 100 pesos la metida de pastel al refrigerador

¿Qué ocurrió?

En esta ocasión la historia viral se trata de una estafa maestra, pues unas comensales tuvieron que pagar el servicio de refrigeración de un pastel en un restaurante.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que además de la estafa quedaron como burla para algunos usuarios en las redes.

El pastel más caro de la vida

De acuerdo a la historia, todo marchaba en orden, incluso a las chicas les pareció buena atención que el mesero les ofreciera meter su pastel al refrigerador.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que al llegar la cuenta se percataron que la metida de pastel les había salido en la módica cantidad de 100 pesos.

Al darse cuenta de ello, las chicas no dudaron en hacer viral el momento, ya que es un claro ejemplo de como en algunos casos sacan provecho de cualquier situación.

Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”,  comentó una joven en el video.

@dianaglzv

A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Metida de pastel a 100 pesos ocasiona división en redes sociales

Por una parte, algunos usuarios comentaron que el mesero claramente uso alevosía y ventaja, ya que nunca se les informó que el servicio sería cobrado.

Sin embargo, otra parte de los usuarios en redes sociales lo tomaron a modo de burla, mientras que otros únicamente querían saber en dónde ocurrió el hecho para no visitar el lugar.

¿Qué opinan los usuarios acerca de la historia viral?

La mayoría de los usuarios que hicieron que la historia fuese viral, reprobaron el acto cometido por el restaurante.

Puesto que comentaban que era de mal gusto cobrar por un servicio que no fue avisado, sin embargo, otros de los comentarios publicados en las redes sociales fueron:

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”

“Qué coraje, me ha pasado”.

 “Son unos rateros”.

“Todo muy barato, menos la metida”.

“Dónde es para jamás ir”.

¿Qué procede en estos casos?

Debido a que el servicio de refrigeración no fue anunciado previamente por el mesero, las comensales si podrían acudir ante la Profeco a denunciar.

Sin embargo, en este caso las chicas decidieron pagar y compartir su experiencia, para que todos pregunten antes de aceptar meter el pastel al refri.

ADL