¡Amor de madre! Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo

¡Amor de madre! Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo, esta acción se hizo viral en redes sociales.
¡Amor de madre! Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo ¡Amor de madre! Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo ¡Amor de madre! Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo

¡Amor de madre! Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo, esta acción se hizo viral en redes sociales.

Noticia viral: Amor de madre

Foto vía: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral una historia de una madre soltera que busca trabajo lavando a mano para poder comprar un pastel a su hijo que cumplirá 5 años.

La madre, identificada como Francisca se hizo viral luego de que publicara sus servicios de lavandería en el grupo de Facebook «Venta al Sur Nvo Hillo, Altares, Agualurca, Mallorca y sus alrededores.

«Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel de fresa a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos» escribió Francisca Rodríguez.

En la publicación, la mamá soltera puso su dirección y su número para que la gente interesada pudiera llamarle y así pueda juntar dinerito para su hijo.

Mamá soltera ofrece lavar ropa a mano para comprar un pastel a su hijo

Foto vía: Captura de pantalla

Luego de que Francisca anunciara sus servicios de lavandería, le llovieron cientos de comentarios donde le ofrecían cosas para regalarle a su pequeño.

Algunos usuarios indicaron que le regalarían el pastel, otros la decoración para la fiesta, piñatas y una mesa decorada con su super héroe favorito «Spiderman».

De acuerdo con Francisca, la fiesta será de sorpresa porque su hijo no sabe nada y la celebrarán el fin de semana en su domicilio.

Por otro lado, ante la ayuda que recibió para su pequeño, expresó que no tiene dinero debido a que se incendió su casa, por lo que pide apoyo para conseguir un refrigerador, una base de cama matrimonial y despensa.

Por último, es importante destacar que esta madre soltera también se dedica a limpiar casas, patios y a lavar ropa para poder mantener a sus hijos de 4 y 10 años en Hermosillo.

CL.