Hasbro abrirá parque temático en Edomex

Hasbro abrirá parque temático en Edomex, el cual pretende ser el primero a nivel mundial y a nivel nacional y Latinoamérica.
Hasbro abrirá parque temático en Edomex Hasbro abrirá parque temático en Edomex Hasbro abrirá parque temático en Edomex

Hasbro abrirá parque temático en Edomex, el cual pretende ser el primero a nivel mundial y a nivel nacional y Latinoamérica.

Compañía Hasbro

Hasbro es una compañía de juguetes originaria de Estados Unidos, y la cual es conocida por el juego de mesa, Monopoly.

Hasbro abrirá parque temático en Edomex

El gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer que la empresa estadounidense invertirá 20 millones de dólares en el proyecto Imagic Park.

Foto vía: Archivo Edomex

¿Qué es Imagic Park?

Imagic Park será un parque de entretenimiento familiar y el cual se construirá en Huixquilucan, municipio del Estado de México.

Imagic Park, enfocado al entretenimiento familiar, y que al construirse en Huixquilucan reafirma las ventajas competitivas que la entidad mexiquense ofrece a la inversión.

¿Cuánto cuesta Imagic Park?

Imagic Park precio del boleto es de 300 pesos para niños que midan 1.30 m y adultos. Para personas con discapacidad o niños que midan entre 81 cm a 1.30 cm

La compañía de juguetes construirá junto a las compañías Happy Nation y Reiventing Entertianment este parque.

Foto vía: Captura de pantalla

El gobierno del Edomex, espera que con este proyecto se espera que se generen 450 empleos beneficiando a los jóvenes mexiquenses, y recibir 300 mil visitantes cada año, una vez abierto.

Centro de Entretenimiento Familiar Imagic Park será el primero en su tipo a nivel mundial y el primero de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica

Imagic Park tendrá patrocinadores y socios fundadores como Santander, Coca Cola, Cinépolis, Monte de Piedad y ADO, entre otros.

CL.