Hasbro abrirá parque temático en Edomex

Hasbro abrirá parque temático en Edomex, el cual pretende ser el primero a nivel mundial y a nivel nacional y Latinoamérica.
Hasbro abrirá parque temático en Edomex Hasbro abrirá parque temático en Edomex Hasbro abrirá parque temático en Edomex

Hasbro abrirá parque temático en Edomex, el cual pretende ser el primero a nivel mundial y a nivel nacional y Latinoamérica.

Compañía Hasbro

Hasbro es una compañía de juguetes originaria de Estados Unidos, y la cual es conocida por el juego de mesa, Monopoly.

Hasbro abrirá parque temático en Edomex

El gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer que la empresa estadounidense invertirá 20 millones de dólares en el proyecto Imagic Park.

Hasbro parque temático Imagic Park
Foto vía: Archivo Edomex

¿Qué es Imagic Park?

Imagic Park será un parque de entretenimiento familiar y el cual se construirá en Huixquilucan, municipio del Estado de México.

Imagic Park, enfocado al entretenimiento familiar, y que al construirse en Huixquilucan reafirma las ventajas competitivas que la entidad mexiquense ofrece a la inversión.

¿Cuánto cuesta Imagic Park?

Imagic Park precio del boleto es de 300 pesos para niños que midan 1.30 m y adultos. Para personas con discapacidad o niños que midan entre 81 cm a 1.30 cm

La compañía de juguetes construirá junto a las compañías Happy Nation y Reiventing Entertianment este parque.

Hasbro parque temático Imagic Park
Foto vía: Captura de pantalla

El gobierno del Edomex, espera que con este proyecto se espera que se generen 450 empleos beneficiando a los jóvenes mexiquenses, y recibir 300 mil visitantes cada año, una vez abierto.

Centro de Entretenimiento Familiar Imagic Park será el primero en su tipo a nivel mundial y el primero de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica

Imagic Park tendrá patrocinadores y socios fundadores como Santander, Coca Cola, Cinépolis, Monte de Piedad y ADO, entre otros.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx