Club de Vochos de Toluca recauda juguetes para niños de escasos recursos

Club de Vochos de Toluca recauda juguetes para niños de escasos recursos para alegrarlos este Día del Niño, es decir, este 30 de abril.
Club de Vochos de Toluca recauda juguetes para niños de escasos recursos Club de Vochos de Toluca recauda juguetes para niños de escasos recursos Club de Vochos de Toluca recauda juguetes para niños de escasos recursos

Club de Vochos de Toluca recauda juguetes para niños de escasos recursos para alegrarlos este Día del Niño, es decir, este 30 de abril.

Desde hace dos años y medio se fundó el Volks Kandy’s Club  en Toluca con el fin de asistir a eventos de automóviles o realizar rodadas.

Asimismo, de manera independiente realizan actividades de servicio social como recaudar juguetes para el Día del Niño, Día de Reyes o cuando alguna fundación necesite de su apoyo.

Es por esto que este club pide apoyo a todos los toluqueños ayudarlos con su recaudación para alegrar a los niños de escasos recursos.

¿Cuándo se realizará la colecta en Toluca?

El colectivo informó que el próximo 24 de abril a las 4:30 de la tarde estarán recolectando en el monumento a los Maestros o en el centro de Toluca.

Foto vía: Club de Vochos Toluca

¿Qué juguetes recibirán para la colecta de Club de Vochos de Toluca?

Los juguetes que recibirán serán nuevos y usados que no utilicen pilas y que no sean bélicos. También se aceptarán dulces y cooperaciones en efectivo.

¿Cómo será la entrega de los juguetes para el Día del Niño?

Los juguetes se entregarán a los niños que trabajen en la calle y también a los que sean de escasos recursos.

«Somos un club sin fines de lucro y lo único que queremos es que a través del poder de convocatoria de la gente podamos ayudar o en este caso llevar una sonrisa a los que menos tienen»

CL.