Alpura abre vacantes de trabajo en EdoMéx y CDMX

Te dejamos algunas vacantes que está ofreciendo Alpura para trabajar en su planta del EdoMéx y de la CDMX, no pierdas la oportunidad
Alpura abre vacantes de trabajo en EdoMéx y CDMX Alpura abre vacantes de trabajo en EdoMéx y CDMX Alpura abre vacantes de trabajo en EdoMéx y CDMX

Alpura vacantes en EdoMéx y CDMX– En meses anteriores la empresa Alpura invirtió una fuerte cantidad de dinero en su planta del EdoMéx para generar empleos, ahora esto se ha hecho realidad.

Esto debido a que Alpura ha abierto algunas vacantes para que la población de la CDMX y del EdoMéx se puedan postular para poder trabajar en esta empresa.

Alpura es una de las empresas más sólidas en el sector, es una organización que se dedica a la fabricación de leche y de sus derivados.

A continuación te diremos las vacantes y como puedes postularte a alguna vacante que pueda ser de tu interés para unirte a este gran equipo de trabajo.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Qué vacantes ofrece Alpura en el EdoMéx y la CDMX?

Son varias vacantes que están disponibles en varias partes de la República mexicana que están diseñadas para perfiles diferentes.

  • Ayudante General
  • Almacenista
  • Montacarguista
  • Auxiliar de comedor
  • Mecánico en general
  • Electromecánico
  • Analista Servicio al cliente
  • Promotor

Las vacantes se encuentra en la página de empleos, aquí vienen todas las opciones y en cada una vienen las especificaciones para cada puesto.

En caso de estar interesado debes de dar clic en la opción “postularme” donde deberás de crear una cuenta y subir todos tus datos personales.

Es importante que pongas tus datos de contacto de manera correcta, ya que estos serán las vías en las cuales el equipo de esta empresa se comunicará contigo.

Foto vía: Twitter @CROC_nacional

¿Qué prestaciones ofrece la empresa?

En las vacantes que vienen señaladas solo están anotados los requisitos y la forma de postulación. Toda la información de sueldos y prestaciones son directamente proporcionados por el personal de la empresa.

Es importante mencionar que esta empresa no cobra ni un solo peso en sus trámites de selección de personal, es importante mencionar esto para evitar ser engañado.

EG