Fecha y lugares para recoger la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

Conoce la ubicación de las oficinas en dónde podrás recoger la nueva tarjeta de mi Beca para Empezar 2021 en CDMX y así poder recibir el apoyo económico.
Fecha y lugares para recoger la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar Fecha y lugares para recoger la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar Fecha y lugares para recoger la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

¿Cuándo entregarán las nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar?

A partir del lunes 11 de octubre los beneficiarios y beneficiarias de Mi Beca para Empezar ya pueden acudir a recoger las nuevas tarjetas de este programa.

Te recordamos que el apoyo es únicamente para las alumnas y alumnos que se encuentran estudiando en las escuelas de educación básica de CDMX.

¿Cuál es la fecha límite para acudir a recoger mi tarjeta?

Por otra parte, es importante que consideres que el último día para acudir a recoger tu tarjeta de Mi Beca para Empezar será el martes 09 de noviembre.

Además recuerda que tu nueva tarjeta te otorgará nuevos beneficios por lo que deberás acudir a realizar el cambio.

¿En dónde puedo recoger la tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Algo importante es que esta tarjeta no deberás recogerlas en las oficinas del programa, puesto que se realizarán diferentes asambleas en las escuelas públicas de educación básica de CDMX.

Así que deberás esperar a que las juntas lleguen a alguna escuela de tu localidad para poder realizar el trámite correspondiente.

¿Cómo puedo saber en dónde recojo mi nueva tarjeta?

Toma nota, pues para saber en qué sede te toca acudir a recoger tu nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar deberás entrar a la aplicación de Obtén Más.

A través de la aplicación sabrás en dónde y cuándo debes acudir a tu cita.

¿Debo llevar algún documento para que me entreguen la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

El único documento que deberás llevar a tu cita será tu Acuse de Registro impreso, es muy importante que lo lleves, ya que sin él no podrán proporcionarte la nueva tarjeta del programa de Fidegar.

¿Cuánto dinero da de apoyo el programa Mi Beca para Empezar?

Este programa de la CDMX otorga diferentes montos de acuerdo al grado de estudio de los beneficiarios.

  • Preescolar: 400 pesos mensuales.

  • Primaria:435 pesos mensuales.

  • Secundaria: 435 pesos mensuales.

  • Centro de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos mensuales.

¿Cuánto dura este apoyo económico de la CDMX?

El apoyo de Mi Beca para Empezar es un apoyo económico que se les otorga a las alumnas y alumnos de CDMX hasta por 10 meses.

Los pagos corresponden a los meses desde septiembre hasta junio, esto debido a que en periodo vacacional no se otorga el apoyo económico.

 

ADL