Registro y monto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

Te dejamos la información correspondiente al programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro 2021, conoce todos los detalles
Registro y monto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2021 Registro y monto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2021 Registro y monto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2021 llegó cuando Andrés Manuel López Obrador tomó la presidencia de la República Mexicana.

Un programa que se encuentra dirigido a los millones de jóvenes de entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan y que tiene el objetivo de capacitarse en algún empleo.

Actualmente hay millones de establecimientos, negocios y empresas que se encuentran afiliadas a este programa para poder capacitar a los jóvenes del país.

¿De cuánto es el apoyo de Jóvenes Construyendo el Futuro 2021?

Este programa federal actualmente está otorgando $4,310 pesos de manera mensual, apoyo que es depositado en las cuentas bancarias de los beneficiarios.

Los tutores no deben de cobrar nada al aprendiz por prestar su servicio en su negocio, en caso de pasar por algo similar debes de denunciar el caso ante las autoridades correspondientes.

Este programa ha ayudado a los jóvenes a encontrar empleo cuando terminan su capacitación lo que hace que más personas se quieran sumar.

https://twitter.com/JovConFuturo/status/1443750009560731648?s=20

¿Cómo me puedo registrar al programa?

Para poder iniciar el registro debes de ingresar a la página oficial del programa para iniciar con el trámite.

Posterior a eso tendrás que ingresar tu CURP y llenar un formulario con tus datos personales, algunos datos de contacto y el área donde te desees desempeñar.

La plataforma tendrá que validar tus datos y te pedirá subir tus documentos en formato PDF, debes de tener cuidado en el llenado de tu solicitud, ya que un error podría significar tu baja del programa.

Durante el año hay periodos donde la plataforma te permitirá  vincular con una empresa, todo depende del presupuesto y de los espacios disponibles.

Registro y monto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2021
Foto vía: Facebook Jóvenes Construyendo el futuro

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx