Grupo Bimbo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Bimbo se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX para todas aquellas personas que se encuentren buscando un trabajo.
Grupo Bimbo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Grupo Bimbo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Grupo Bimbo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Bimbo se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX para todas aquellas personas que se encuentren buscando un trabajo.

La empresa multinacional mexicana se encuentra en constante expansión, por lo que necesita nuevo personal que se una a sus filas.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Bimbo en Edomex y CDMX?

Actualmente, la empresa Bimbo se encuentra buscando ayudantes generales, encargados de tienda, auxiliares de ventas, auxiliares de producción, choferes de reparto, entre otros. Puedes consultar todas las vacantes para Edomex y CDMX en el portal de empleo.

Se ofrecen sueldos desde 5 mil 400 pesos al mes, prestaciones de ley como caja de ahorro, seguro social, bonos por  productividad, vales de despensa por mil 500 pesos, entre otros.

Foto vía: Grupo Bimbo

¿Cómo solicito el empleo en Bimbo?

Los interesados podrán postularse desde la plataforma de empleos, donde tendrán que enviar su currículum a través de su correo electrónico.

Posteriormente, en caso de cumplir con el perfil y experiencia laboral solicitado, personal de Grupo Bimbo se comunicará a la brevedad contigo.

¿Qué otra forma hay de conseguir la vacante?

Ingresa a la bolsa de trabajo Oficial de Bimbo, donde directamente podrás postularte al área de interés que prefieras. Solo deberás de ingresar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Ciudad y Estado
  • Código postal
  • Área de Interés (contabilidad, mercadotecnia, personal, ventas, etc.)
  • Currículum

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información de las vacantes de empleo que ofrece Bimbo, puedes comunicarte al número 800 910 20 30 o 91 77 74 07. También puedes escribir al correo electrónico: atencionenlinea@grupobimbo.com.

DFC