Conoce los beneficios y el cómo obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

¿Ya sabes los beneficios y cómo te darán la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?, no te preocupes te decimos cómo sacarla y los beneficios.
Conoce los beneficios y el cómo obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar Conoce los beneficios y el cómo obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar Conoce los beneficios y el cómo obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

Conoce los beneficios y el cómo obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar, ya que a partir del día de hoy las y los afiliados comenzaron a recibir el nuevo plástico que sustituye al verde.

En días pasados Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) mencionó que a partir de hoy lunes 11 de octubre y hasta el martes 09 de noviembre se darían las nuevas tarjetas de esta beca.

¿Cómo obtener la nueva tarjeta?

El primer paso es registrarte en la App Obtén Más, si no sabes cómo hacerlo te dejamos los documentos y requisitos que necesitarás o bien, el video tutorial de cómo registrarte.

Una vez que ya estés registrado, tendrás que sacar tu acuse de registro y presentarlo en las asambleas internas que se encuentran en cada escuela, por ello, te invitamos a que estés al pendiente en tu escuela sobre estas indicaciones.

Foto vía: FIDEGAR

¿Cuáles son los beneficios de la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Compartimos para ti los beneficios que ha mencionado el (FIDEGAR) que otorga la también llamada Beca Bienestar para Niñas y Niños.

  • Tendrás apoyo para útiles y uniformes escolares
  • Seguro contra accidentes dentro de las escuelas
  • Tendrás acceso a eventos culturales y deportivos
  • Comprar cosas en establecimientos que formen parte del programa

¿Cómo registrarme a esta beca?

Anteriormente compartimos para ti los documentos y requisitos para registrarte a Mi Beca para Empezar, para que revises todos y cada uno de los detalles.

Además, un video tutorial de cómo registrarte desde la App Obtén Más, con lo anterior, sin duda podrás registrarte de manera correcta y sencilla a este apoyo capitalino.