¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2021? Fechas, horarios y acceso

Anuncian fechas, horarios y rutas de acceso para la tradicional Feria del Alfeñique 2021 en Toluca. Esta es la guía de lo que debes saber.
¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2021? Fechas, horarios y acceso ¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2021? Fechas, horarios y acceso ¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2021? Fechas, horarios y acceso

Anuncian fechas, horarios y rutas de acceso para la tradicional Feria del Alfeñique 2021 en Toluca. Te contamos todo lo que debes saber.

Durante poco más de dos semanas, miles de personas podrán disfrutar una gran variedad de dulces típicos, calaveras de chocolate y azúcar.

¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2021?

La Feria se estará llevando a cabo del 15 de octubre al 2 de noviembre de 2021 en los portales de Toluca, ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Fechas de la Feria del Alfeñique 2021
Foto vía: Tolucalabellacd

En esta ocasión, participarán 81 artesanos, quienes serán los encargados de acercar sus inigualables sabores a todos sus visitantes.

¿Qué medidas se aplicará en la Feria del Alfeñique?

De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento de Toluca, la Feria del Alfeñique se realizará con los siguientes protocolos:

  • Aforo máximo del 70 por ciento
  • Filtros sanitarios (arcos con tapetes sanitizantes)
  • Toma de temperatura
  • Plásticos en los puestos para evitar contacto de los productos con el ambiente
  • Uso obligatorio del cubrebocas
  • Gel antibacterial
Fechas y horarios de la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca
Foto vía: Tolucalabellacd

¿Cuáles son los horarios y rutas de acceso?

Es probable que los horarios y rutas de acceso se lleven a cabo de la misma forma que la edición pasada de la Feria del Alfeñique. Es decir, la feria tendría un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Mientras que las rutas de acceso estarían ubicadas sobre la esquina de Bravo, el Andador Constitución y la Concha Acústica.

Finalmente, personal de seguridad y protección civil estarán a cargo de la seguridad para que la experiencia de todos los visitantes sea de lo mejor.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx