Video del momento en que Checo Pérez gana el podio en el Gran Premio de Turquía 2021

Checo Pérez obtiene la tercera posición en el Gran Premio de Turquía 2021, compartimos para ti el momento en que lo logró.
Video del momento en que Checo Pérez gana el podio en el Gran Premio de Turquía 2021 Video del momento en que Checo Pérez gana el podio en el Gran Premio de Turquía 2021 Video del momento en que Checo Pérez gana el podio en el Gran Premio de Turquía 2021

Compartimos para ti el momento en que Checo Pérez gana la posición al piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, acción que le permitió al piloto mexicano lograr una posición de podio.

Todo pintaba para que el piloto mexicano no obtuviera una  posición de podio pero afortunadamente para el tapatío tomaron la mejor decisión de meterlo a pits antes de las diez vueltas.

Lo anterior, fue completamente diferente para Lewis Hamilton y Charles Leclerc, los cuales optaron por no cambiar llantas hasta las últimas vueltas, lo cual Checo aprovechó el momento para adelantarse.

A continuación compartimos para ti el momento en que Checo Pérez rebasa a Charles Leclerc y obtiene la posición de podio.

Sin duda, la carrera se decidió en las últimas 10 vueltas y fue más por la elección que tomaron los equipos de Mercedes Benz y Ferrari de no mandar a Lewis Hamilton y Charles Leclerc a los pits.

El compañero holandés del mexicano, Max Verstappen obtuvo la segunda posición en este gran premio, lo cual representa un gran resultado para el equipo de Milton Kaynes.