Video viral de la semana donde una mujer sobrevive de ser arrollada por dos autos

¿No has visto el video viral de la semana?, compartimos el impactante momento en que sucedió lo que iba a ser una tragedia, pero no fue así.
Video viral de la semana donde una mujer sobrevive de ser arrollada por dos autos Video viral de la semana donde una mujer sobrevive de ser arrollada por dos autos Video viral de la semana donde una mujer sobrevive de ser arrollada por dos autos

Video viral de la semana donde una mujer sobrevive de ser arrollada por dos autos, momento que se ha vuelto viral en redes sociales por como salió ilesa esta persona en pleno accidente.

Los hechos ocurrieron en la demarcación de Armenia en Colombia en la esquina de una avenida que habitualmente presenta una carga significativa de unidades motorizadas y en aquel momento no fue la excepción.

De igual forma, las cámaras de videovigilancia son más habituales fuera de los inmuebles y fue por esta razón que quedo registrado el momento que muchas y muchos internautas consideran un milagroso momento en que sé salvo la mujer.

video viral de la semana en que se salvo unam ujer de ser arrollada
Foto vía: Captura de pantalla

A continuación dejamos para ti el momento en que la mujer se quedó postrada en pleno cruce y vio de frente la colisión entre las dos unidades que perdieron el control.

Lo impresionante de la colisión es que a pesar de las dos unidades motorizadas fueran casi en dirección de la mujer, ninguna de ellas se llevó a la presente, lo que hubiera resultado un lamentable accidente pero no fue así.

Por todo lo anterior, las y los internautas en diversas redes sociales han quedado impactados por este increíble momento que dejo impactado a muchos por como fue el desenlace del accidente.

Sin duda alguna, este video ha sobresalido al punto de ser el video viral de la semana en las múltiples redes sociales existentes.

Por último, cuéntanos en los comentarios cuál fue tu reacción al ver esta impactante colisión de estas dos unidades y el cómo salió ilesa la mujer que intentaba cruzar la avenida,

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx