Repartidor de Rappi impide secuestro en calles de México

Un repartidor de Rappi impidió el secuestro de una joven en calles de México, de inmediato el video se hizo viral en redes sociales.
Repartidor de Rappi impide secuestro en calles de México Repartidor de Rappi impide secuestro en calles de México Repartidor de Rappi impide secuestro en calles de México

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que un repartidor de Rappi impidió el secuestro de una joven en calles de México.

La grabación fue compartida por la cuenta @4stridd en TikTok, donde rápidamente fue tendencia entre usuarios de internet.

Repartidor de Rappi impide secuestro

Lo cierto es que se trata de un video actuado por un grupo de jóvenes que se encontraban realizando una tarea de la escuela.

Video de un Rappi reaccionando a secuestro de joven se hace viral
Foto vía: Rappi

En las imágenes se observa a una joven caminando tranquilamente por la calle, cuando el sujeto que la está observando recibe una llamada.

Una persona le menciona que la joven que acaba de pasar es el objetivo, por lo que el sujeto que la estaba mirando va tras ella para reunirse con su cómplice.

Sin embargo, las cosas se salieron del guion cuando un joven repartidor de Rappi apareció en escena para impedir el «secuestro» de la joven.

Inmediatamente, los jóvenes se salieron del personaje y le mencionaron al repartidor que se trataba de un video.

«Estamos grabando un video, es un video para la escuela. Gracias por preocuparte, te voy a dar un abrazo», señaló la joven.

Hasta el momento, esta grabación cuenta con casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios que aplauden la valentía del repartidor.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que el repartidor de Rappi interviene para impedir el secuestro de la joven.

@4sstridd

Gracias extraño🥺✨#fyp

♬ sonido original – Astrid Vazquez

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx