Neni exhibe a clienta que le reclamó por ir arreglada al entregarle pedido a su novio

Una neni exhibió a una clienta que le reclamó por ir arreglada cuando fue a entregarle un pedido al novio de esta persona.
Neni exhibe a clienta que le reclamó por ir arreglada al entregarle pedido a su novio Neni exhibe a clienta que le reclamó por ir arreglada al entregarle pedido a su novio Neni exhibe a clienta que le reclamó por ir arreglada al entregarle pedido a su novio

Una neni exhibió a una clienta que le reclamó por ir arreglada cuando fue a entregarle un pedido al novio de esta persona.

Nenis emprendedoras

Recordemos que, durante la pandemia, el término «Neni» se volvió popular en redes sociales por memes y hasta por el capítulo en la Rosa de Guadalupe.

¿Qué es una neni?

Una neni, es un término designado para llamar a las mujeres que han iniciado un negocio y que sus ventas son por redes sociales como Facebook.

Neni exhibe a clienta que le reclamó por ir arreglada al entregarle pedido a su novio

En redes sociales se hizo viral una publicación donde una neni se hizo famosa por exhibir la conversación de su clienta.

En la publicación se puede ver cómo esta clienta empieza a conversar con la neni para encargarle ciertos productos.

Sin embargo, al ir transcurriendo las capturas de pantalla, se puede ver cómo la simple conversación, se va transformando en reclamos, insultos y termina en pelea.

¿Qué fue lo que pasó?

Foto vía: Captura de pantalla

La neni emprendedora relató que la chica le encargó un pedido, sin embargo, quien iba a ir a recogerlo era el novio de la clienta.

Pero una vez que le entrega el pedido, todo cambia porque la chica empieza a preguntarle si siempre va ella a entregar.

Ante estos cuestionamientos, la neni responde cordialmente y le indica que va otra persona cuando ella no puede.

Sin embargo, la neni empieza a sacarse de onda ante estos cuestionamientos por lo que directamente le pregunta cuál es el detalle que le molestó para mejorar como vendedora.

La chica le confesó que no le gustaba que fuera ella a entregar debido a que su novio era de «ojo alegre» y que ella quería seguir siendo su clienta.

«Es que mi novio es muy ojo alegre y pues llegó diciendo que te veías muy guapa, muy arreglada y no sé qué tanto. Entonces sinceramente soy muy celosa y no quiero que te vuelva a ver»

Asimismo, la chica dijo que era muy feliz con su novio y le pedía de favor que fuera otra persona para evitar problemas.

«La verdad yo estoy muy feliz con él. Mejor que le entregue un chavo o una fea, tu no por fis»

La neni explicó que no se sentía ofendida y que cada vez que va a entregar, no va con intenciones de ligar.

Ante esto, la chava empezó a insultarla, diciéndole que tampoco se creyera la gran cosa y que su novio ni le haría caso.

Así siguió la conversación, hasta donde la neni terminó bloqueando a la chava porque ella seguía insultándola y hasta la amenazó con quemarla como roba novios.

Te dejamos aquí el chisme completito:

CL.