PepsiCo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

PepsiCo se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en el Edomex y CDMX, por lo que si estás buscando trabajo esta información te interesa.
PepsiCo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX PepsiCo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX PepsiCo ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

PepsiCo se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, por lo que si estás buscando trabajo esta información te interesa.

La empresa de bebidas azucaradas y gaseosa de cola está buscando nuevo personal que se pueda unir a su equipo de trabajo.

Actualmente, esta empresa es dueña de marcas como Quaker, Sabritas, Sonric’s y Gamesa, por lo que también existen empleos.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece PepsiCo en Edomex y CDMX?

Actualmente, PepsiCo se encuentra solicitando ayudantes generales, choferes de ventas, auxiliares de almacén, auxiliares administrativos, entre otros.

Foto vía: PapsiCo

Los sueldos van desde los mil 500 pesos semanales, además de ofrecer las prestaciones de ley como fondo de ahorro, seguro social, aguinaldo, prima vacacional, entre otros.

Para consultar todas las vacantes puedes ingresar a la Bolsa de Trabajo, donde la empresa estará dando más información del trabajo a desempeñar.

¿Cómo entrar a trabajar a PepsiCo?

Los interesados deberán de mandar su curriculum, a través de su correo electrónico en la misma plataforma de empleos.

Posteriormente, en caso de que tu perfil sea el indicado, personal de la empresa PepsiCo se pondrá en contacto contigo.

De igual forma, los interesados podrán presentarse en calle Filiberto Gómez, colonia Guadalupe y Club Jardín, 50010, para su sede en Toluca, Estado de México.

Mientras que para la Ciudad de México se tendrá que acudir a Poniente 44, #2849, colonia San Salvador Xochimanca, en la delegación Azcapotzalco.

Si deseas mayor información de empleo, puedes visitar la página de PepsiCo y mandar un correo electrónico. También puedes comunicarte a través de los teléfonos 800 901 62 00 y 52 81 29 81.

DFC