¿Por qué se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial?

WhatsApp, Facebook e Instagram presentaron una caída a nivel mundial, dejando afectados a miles de usuarios que no logran abrir las apps.
¿Por qué se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial? ¿Por qué se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial? ¿Por qué se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial?

Caída mundial de redes sociales

El primer lunes de octubre, miles de usuarios se manifestaron por la caída de las redes sociales del imperio y monopolio de Mark Zuckerberg, entre ellas WhatsApp.

Pues sus tres redes sociales estuvieron presentando fallas y posteriormente sufrieron una caída a nivel mundial.

¿Qué redes sociales presentan fallas?

Las redes sociales que presentan una caída global son:

  • WhatsApp

  • Facebook

  • Instagram

¿Por qué se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram?

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla que sufrieron WhatsApp, Facebook e Instagram, sin embargo, los usuarios esperan que los problemas se solucionen pronto.

Pues cabe destacar que la mayoría de las personas usan estas redes sociales para comunicarse y en algunos casos para poder laborar.

¿Qué fallas presentan WhatsApp, Facebook e Instagram este 04 de octubre?

Hasta el momento las fallas reportadas en las aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram son:

  • No poder abrir las aplicaciones.

  • Tampoco logran conectarse al servidor.

  • No se permite enviar mensajes ni recibirlos.

¿Cuándo solucionarán el problema que presenta WhatsApp?

Lamentablemente la compañía de Mark Zuckerberg no ha emitido ningún comunicado al respecto de la caída a nivel mundial de WhatsApp.

Tampoco hay información sobre cuando se solucionen las fallas que presentan Facebook e Instagram, por lo que te pedimos tener paciencia, ya que se trata de problemas de la plataforma.

¿Por qué no sirven las redes sociales en mi celular?

Te tenemos buenas noticias, ya que la falla no la presenta tu teléfono móvil, más bien es un problema de las redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg, por lo que tendrás que esperar a que el equipo de este monopolio lo solucione.

¿Qué redes sociales si están funcionando?

Por ahora las redes que tienen fallas son WhatsApp, Facebook e Instagram, mientras las redes sociales que sí están funcionando, sin embargo, lo están haciendo de manera intermitente::

  • Twitter

  • Telegram

  • TikTok

 

ADL