Twitter se inunda de memes tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram 

Checa los mejores memes de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, no pararás de reír con el ingenio todas las personas
Twitter se inunda de memes tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram  Twitter se inunda de memes tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram  Twitter se inunda de memes tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram 

Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram– Desde las 10:40 horas de la mañana las redes sociales más utilizadas en el mundo sufrieron una caída, situación que ha causado una gran cantidad de reacciones en la gente.

Y es que las personas alrededor del mundo se han vuelto dependientes de estas redes sociales, ahora con la caída los memes han estado a la orden del día.

Los usuarios han tenido que regresar a la vieja confiable que en este caso es Twitter. Red social donde la mayoría de la gente se ha refugiado para pasar estos tristes momentos sin redes sociales.

Twitter el refugio de las personas después de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

El tema de la caída de estas redes sociales se ha vuelto viral y se encuentra en los primeros lugares de búsqueda en todos lados.

El que ha salido beneficiado de este tema es Twitter quien ha sido refugio de esas personas que buscan perder el tiempo, red social que se ha llenado de una infinidad de memes.

Diversas personalidades han escrito su sentir sobre el tema en esta red social lo que ha provocado que en minutos su comunidad crezca de una manera impensable.

Los memes inundan Twitter

Como es costumbre los memes no se hicieron esperar sobre la situación, imágenes que son realmente entretenidas, de las cuales te dejaremos las mejores a continuación.

Recordar que Twitter es una red social que se caracteriza más por se dé opinión pública, pero ahorita ha ganado bastante terreno por la situación.

Nadie sabe que es lo que sucederá con estas redes sociales, ya llevan mucho tiempo sin funcionar. Las cuentas oficiales ya mencionaron que están solucionando la situación, lo único que sabe es que las nuevas generaciones están sufriendo en demasía por la situación.

https://twitter.com/leones1985/status/1445107387321495557?s=21

https://twitter.com/vivaventuras/status/1445091612502200323?s=21

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx