Feria del Alfeñique 2021 Toluca: ¿Cuándo se llevará a cabo?

La Feria del Alfeñique Toluca 2021 está por llegar a la ciudad, quieres degustar de los deliciosos chocolates y dulces, te decimo cuándo será.
Feria del Alfeñique 2021 Toluca: ¿Cuándo se llevará a cabo? Feria del Alfeñique 2021 Toluca: ¿Cuándo se llevará a cabo? Feria del Alfeñique 2021 Toluca: ¿Cuándo se llevará a cabo?

La Feria del Alfeñique Toluca 2021, siempre llega en fechas de octubre, si quieres conocer cuando llegarán estos puestos y probar los deliciosos dulces y chocolates de calaverita, aquí nosotros te lo decimos.

Esto ya es una tradición de la ciudad de Toluca, en la que año con año, la Feria del Alfeñique se coloca en los portales de esta ciudad.

Cabe mencionar, que a pesar de que estamos en pandemia, se han filtrado las que serían las posibles fechas de esta maravillosa tradición toluqueña.

Feria del Alfeñique 2021 Toluca: ¿Cuándo se llevará a cabo?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria del Alfeñique Toluca 2021?

Anteriormente en las redes sociales, se publicaron que la posible fecha llegaría casi a finales del mes de octubre y terminaría en los primeros de noviembre.

Sin embargo, esta fecha se fue confirmando por medio de los artesanos y de igual manera, Jorge Sánchez Casa, el secretario general de la Unión de Artesanos del Alfeñique y Dulce Regional de Toluca; afirmó que la fecha sería la siguiente:

  • Del 20 de octubre al 2 de noviembre, se podrán disfrutar de los dulces que se ofrecen en la Feria del Alfeñique.

A pesar de esto, autoridades oficiales de la Ciudad de Toluca, no han emitido ningún comunicado ni tampoco mencionado sobre las fechas que serán para la feria.

¿Qué medidas sanitarias habrá en la Feria del Alfeñique Toluca 2021?

Los filtros sanitarios que se espera que se tomen para esta edición de la Feria del Alfeñique son los siguientes:

  • Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.
  • Se tendrán dos accesos, uno que será de entrada y otro de salida, los cuales se tendrán que utilizar.
  • Aplicación de gel antibacterial.
  • A los que entren a los portales durante la temporada del alfeñique 2021, se les tomará la temperatura.

Para conocer más detalles sobre esta hermosa tradición de la Feria del Alfeñique Toluca 2021 da clic aquí y mantente al pendiente de las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca y saber cuándo serán las fechas de manera oficial.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona