Pasos para obtener el acuse de registro Mi Beca Para Empezar 2021

Revisa como puedes solicitar el acuse de registro de Mi Beca Para Empezar 2021, el tramite es de una manera muy sencilla, no pierdas el tiempo
Pasos para obtener el acuse de registro Mi Beca Para Empezar 2021 Pasos para obtener el acuse de registro Mi Beca Para Empezar 2021 Pasos para obtener el acuse de registro Mi Beca Para Empezar 2021

Se acabó la búsqueda, aquí te traemos como puedes obtener tu acuse de registro de Mi Beca Para Empezar 2021, un documento que acredita la inscripción al programa.

Por diversas situaciones los padres de familia no pudieron imprimir este documento, pero aquí te traemos la solución para que lo puedas descargar.

Mi Beca Para Empezar tiene el objetivo de beneficiar a los alumnos de educación básica de la CDMX con un apoyo que se otorga de manera mensual.

El acusé de registro por lo general llega al correo electrónico que fue registrado, pero aquí te diremos cómo lo puedes descargar de otra manera.

Pasos para obtener el acuse de registro Mi Beca Para Empezar 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo descargar el acusé de registro de Mi Beca Para Empezar 2021?

Para ello existe la aplicación Obtén Más la cual va de la mano con esta beca, para poder obtener este documento deberás de seguir los siguientes pasos.

  • Descargar la aplicación Obtén Más 
  • Deberás de dar de alta tu tarjeta en la aplicación
  • Posteriormente en la parte inferior podrás descargar el acusé de registro

Además también podrás consultar tu saldo o pagar en los diversos establecimientos utilizando tu aplicación la cual está disponible para IOS y Android.

¿Cuándo es el próximo depósito?

Recordar que los depósitos de esta beca se entregan en los primeros diez días del mes, por lo general los días 1 de cada mes.

El apoyo del mes de octubre se depositó el día primero, con este ya son dos los apoyos que se han otorgado durante el ciclo escolar 2021-2022.

Es importante mencionar que este apoyo se entrega única y exclusivamente en las tarjetas digitales, no se puede cambiar por dinero en efectivo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx