Marcha a favor de la vida es apoyada por la Arquidiócesis de Toluca

El domingo 03 de octubre se llevará a cabo una mega Marcha a favor de la vida en CDMX, conoce el recorrido que tendrá esta movilización.
Marcha a favor de la vida es apoyada por la Arquidiócesis de Toluca Marcha a favor de la vida es apoyada por la Arquidiócesis de Toluca Marcha a favor de la vida es apoyada por la Arquidiócesis de Toluca

¿Cuándo realizará Toluca la marcha a favor de la vida?

Como tal Toluca no realizará una marcha en favor de la vida, sin embargo, si se unirá a la mega marcha del 03 de octubre en CDMX.

¿A qué hora se llevará a cabo la movilización a favor de la vida en CDMX?

La marcha a favor de la vida del domingo 03 de octubre comenzará a las 11:00 de la mañana, esto en la CDMX.

¿Qué recorrido dará la marcha a favor de la mujer y de la vida?

Dicha movilización tendrá como punto de reunión el Auditorio Nacional y una vez congregados los diferentes contingentes saldrán en dirección al Ángel de la Independencia.

¿Qué opina el Arzobispo de Toluca sobre la marcha a favor de la mujer y la vida?

Por su parte el Arzobispo de Toluca, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, ha hecho un llamado a la comunidad religiosa de la entidad a unirse a la marcha a favor de la mujer y la vida.

Lo anterior debido a que esa movilización pacífica es reflejo de un acto de amor y defensa a la vida, esto sin agredir a terceros.

La vida es don de Dios, eso es lo que creemos, eso es lo que defendemos y eso es lo que promovemos”, indico Chavolla Ramos.

¿Por qué se hará una marcha el 03 de octubre?

La movilización del 03 de octubre es una propuesta de los ciudadanos que se encuentran en protesta ante las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en materia de despenalización del aborto.

Puesto que la marcha a favor de la vida, busca promover lo contrario a la marcha ocurrida el pasado 28 de septiembre.

Dicha movilización del 28 de septiembre solicitaba que el aborto a nivel nacional fuese un acto legal, seguro y gratuito.

“Esta marcha es para todos, y va más allá de los credos, organizaciones religiosas, políticas, instituciones, hombres, mujeres, esperando tener una gran respuesta de todas las personas, de todas edades, jóvenes y adultos”, comentó la titular del Frente Nacional.

¿De quién fue la iniciativa de esta marcha?

María de los Ángeles Bravo, titular del Frente Nacional “A favor de la mujer y de la vida” fue quien convoco a la población a unirse a la Marcha a Favor de la Vida  el próximo 03 de octubre.

“Marcharemos para decir que es falso pensar que hay que elegir entre uno u otro, entre la mujer y su hijo, el mensaje es a favor de ambos, a favor de la mujer y de la vida”, indicó en conferencia Ángeles Bravo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx