Mi Beca para Empezar 2021 – ¿Cuándo es la próxima fecha de pago?

Los alumnos de educación básica que se encuentran inscritos en Mi Beca para Empezar podrán consultar las próximas fechas de pago.
Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Cuándo es la próxima fecha de pago? Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Cuándo es la próxima fecha de pago? Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Cuándo es la próxima fecha de pago?

Actualmente, varios alumnos de educación básica se encuentran inscritos en Mi Beca para Empezar, por lo que te decimos las próximas fechas de pago.

Se trata de un programa por parte del gobierno de la Ciudad de México, cuyo propósito es apoyar a las familias de escasos recursos en el regreso a clases.

¿Cuándo es la próxima fecha de pago de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), se realizó el segundo depósito de Mi Beca para Empezar este 1 de octubre.

Foto vía: Mi Beca para Empezar

De esta forma, alumnos de preescolar, primaria, secundaria y Centro de Atención Múltiple (CAM), ya pueden disponer del dinero para sus necesidades escolares.

Mientras tanto, el siguiente pago será depositado en el mes de noviembre, hay que recordar que se trata de una beca mensual que va de los 400 a los 500 pesos.

¿Cómo me inscribo a Mi Beca para Empezar?

En caso de aún no ser beneficiario, los alumnos interesados en ingresar al programa de Mi Beca para Empezar podrán hacerlo a través de la aplicación «Obtén Más«.

De igual forma, se podrá realizar el proceso de registro a través de la página Registro Bienestar, donde se deberán de llenar algunos datos del alumno, madre o padre y escuela.

Los alumnos aspirantes a este apoyo económico, tendrán que estar inscrito en una escuela pública, además de tener a la mano, CURP, constancia de estudios, entre otros.

Si deseas mayor información, puedes ingresar a las redes de Fidegar y del gobierno de la Ciudad de México.

DFC

¿